Ni se imaginan lo feliz que estaba…

El cáncer suele ser una enfermedad muy agresiva que nos asusta con solo escuchar su nombre. Sabemos que es peligroso y que no todos han podido soportarlo… Por eso mismo, cuando nos enteramos que algún familiar o amigo lo padece, queremos pasar el mayor tiempo a su lado. Tal como este adolescente.

Dustin Snyder es un joven de 19 años que fue diagnosticado con un cáncer llamado sarcoma sinovial.

Facebook @Dustin Snyder

Antes de eso, solía llevar una vida normal y tenía una novia que había conocido en su misma escuela.

Facebook @Sierra Snyder

Sin embargo, todo cambió un día antes de cumplir 18 años.

Recibió un diagnóstico horrible, el cáncer había comenzado en un pulmón y luego del tratamiento, los médicos creyeron que había sanado. Sin embargo, meses después se extendió por su estómago y pelvis.

Su novia, Sierra Siverio, jamás lo dejó solo. “Después de mi primera cirugía, cuando estuvo allí para mí en el hospital durante 10 días seguidos, nunca se fue. Fue entonces cuando supe que ella era la única”, dijo Dustin a Fox 13.

Facebook @Sierra Snyder

Dustin le propuso matrimonio y la chica aceptó, pero al ser tan joven y su familia al tener que pagar tantos caros tratamientos, no tenía el dinero para llevar a cabo una boda. Los días pasaban y Dustin intentaba pensar cómo lograrlo. Fue en esos días cuando recibió una triste noticia. Los médicos le dijeron que sólo le quedaban unas semanas de vida.

Facebook @Sierra Snyder

Esas noticias solo hicieron que Dustin se entusiasmara más con casarse, así que su hermana Brittany, creó una página de GoFundMe donde escribió “Él realmente quiere casarse con la mujer que se ha quedado a su lado durante toda la noche de insomnio y ahora tiene que saber que pronto pasará”.

Finalmente lograron reunir cerca de 40 mil dólares.

FOX13
FOX13

La pareja irá a Disney World para celebrar su luna de miel y atesorar cada momento que tienen juntos.

Puede interesarte