Por Daniela Morano
6 octubre, 2017

Para empezar bien el día.

Kacie Hay y Zack son mejores amigos y ambos van a la universidad de Penn State. Kacie conoció a Zack a través del programa Lifelink, el cual se especializa en ayudar a estudiantes que requieran de educación diferenciada para estudiar. De ahí que Zack toma un curso de ejercicio en Penn State.

Kacie Hay

Kacie le contó a Buzzfeed News que a Zack le encantan los atletas, sobre todo los jugadores de fútbol americano. “Cuando camina a clases, se asegura de saludarlos a todos”.

Hace unas semanas ambos iban caminando a clases en su usual rutina, cuando Zack saludó a uno de los jugadores, Torrence Brown. Este se acercó a Zack a darle un gran apretón de manos. “Desde entonces que si Torrence lo ve, se asegura de ir a hablarle,” contó Kacie.

Kacie Hay

Lamentablemente, Torrence se lesionó y no jugó durante dos semanas pues tenía una grave lesión en su rodilla, y debía transportarse en una silla de ruedas.

Entonces Zack decidió entregarle un regalo deseándole que se mejore pronto.

La mamá de Kacie amablemente preparó las galletas y se las entregó a Zack para que se las diera a su nuevo amigo. “Estaba muy emocionado por darle las galletas. Y cuando lo vio corrió hacia él con una gran sonrisa”.

Kacie Hay

“Torrence se paró de su silla (con su rodilla mala) para poder darle un abrazo a Zack y agradecerle”.

Kacie Hay

Si esta historia no entibia tu frío corazón, no sabemos qué lo hará.

Puede interesarte