Por Ignacia Godoy
20 diciembre, 2016

Esta historia es sobre el pequeño niño de 12 años llamado Arnulfo Guerra Jr.

A veces, en esta época del año, nos dejamos llevar por el consumismo, regalos y nos olvidamos que las verdaderas celebraciones deberían ser sobre estar con tu familia, disfrutar los buenos momentos y empezar a quererse el uno al otro. Más que recibir ese juguete que tanto querías o ese pantalón de moda.

Esta historia es sobre el pequeño niño de 12 años, llamado Arnulfo Guerra Jr. Lo único que querías Arnulfo no era nada relacionado con cosas materiales. Cuando le pidieron que escribiera la carta a Santa Claus, él solo pensó en un deseo: un corazón para su madre de 46 años. 

ABC News

Ella padece una enfermedad que requiere transplante del órgano vital del ser humano. Pero hace un año que está en lista de espera y podrían ser otros cuatro más si las cosas siguen como están. La carta fue recibida por un voluntario de su localidad y los bomberos del lugar decidieron que tenían que cambiarle el destino a Arnulfo…

Todos los regalos que le dieron al pequeño no son suficientes en comparación a la emoción que tenía la madre de Arnulfo cuando descubrió que la carta de su hijo era para su beneficio. Realmente conmovedor y un gran ejemplo para todos los niños que están pensando en qué pedir en estas fiestas.

Pensemos en tiempo con la familia y evitemos solo los bienes materiales. A veces una sonrisa vale más que lo que crees.

Puede interesarte