Por Ignacia Godoy
29 Enero, 2017

“Esta historia es un poco rara…”

En la búsqueda del amor, suele pasar que nos tropezamos con varias piedras en el camino. A veces son pequeños, otras veces son elefantes. Pero lo importante es que aprendemos de los errores, sin embargo, el cariño hacia alguien nunca se puede medir o descubrir del todo. Siempre nos sorprende.

Un chico decidió pedir consejos sobre su vida amorosa en la red social Reddit. Lo particular: los consejos eran para declararse a su mejor amigo, y él era heterosexual. En el escrito confiesa que desde pequeños con su amigo Ian eran inseparables, pasaban las fiestas en la casa de sus familias respectivas y se veían siempre.

Emlii

Ahora cuando ambos están en la universidad en lugares distintos de Estados Unidos, ha sido un poco más difícil juntarse pero siguen hablando todos los días. Además, el usuario confesor llamado ProbablementeGay1, dice que recibe mensajes de texto de Ian con “te extraño mucho”, “esto me hizo recordar a ti”, entre otros que solo lo confunden.

Emlii

Finalmente ProbablementeGay1 termina pidiendo consejos sobre cómo decirle a Ian que está totalmente enamorado de él. “Es atractivo, divertido, y sobre todo, probablemente mi persona favorita de todo el mundo”, confiesa.

Emlii

¿Qué crees que debería hacer este usuario? ¿Cómo le debería decir a su amigo su secreto de amor?