Por Andrés Cortés
10 julio, 2017

La muerte puede traer cosas inesperadas.

Si hay algo contra lo cual no podemos hacer literalmente nada para que no ocurra, es la muerte. Cuando una persona ya alcanza cierta edad, la enemiga natural de la humanidad se empieza a acercar sigilosamente. Sin embargo, hay algunas personas que se preparan para este eterno adiós y dejan conmovedores mensajes a sus seres queridos.

Hace poco más de un mes la joven Patricia Roman de España, sufrió de la muerte de uno de sus abuelos. Su abuela, viuda, buscó refugio y compañía en la muchacha de 19 años.

Imagen Referencial – Pexels

Pasado un mes de la muerte de su abuelo, la muchacha acompañó a su viuda abuela al mercado a realizar las compras justo en el día de su cumpleaños. Exactamente el mismo mercado que frecuentaba junto a su difunto esposo.

Sin embargo, algo inusual ocurrió: cuando los dueños de una florestería vieron a la anciana, le dijeron que tenían un encargo.

Imagen Referencial – Pexels

No dieron el nombre de quién lo entregó ni algún detalle que entregue más pistas. Los floristeros solo se limitaron a entregar un gran ramo de flores junto a una carta.

Al abrir la carta, las lágrimas tardaron cosas de segundos, pues esta decía lo siguiente:

“Esté donde esté, nunca te olvido. Siempre serás mi gran amor”.

Twitter @patri_roman1

Twitter @patri_roman1

La nieta subió la imagen a Twitter en donde rápidamente los usuarios se conmovieron, alcanzando más de 18 mil retuiteos y 31 mil favoritos.

Según el relato de la propia joven, su abuelo estaba consciente que no le quedaba mucho tiempo de vida, por lo que él antes de morir encargó esta especial sorpresa para su amada esposa.