Por Gillian Armstrong
27 marzo, 2017

Snoop Dogg y Lebron James elogiaron en sus redes a este pacífico tipo.

En Atlantic City, Nueva Jersey, dos adolescentes comenzaron a tener una intensa discusión y se dieron unos golpes. Sus amigos, en vez de detenerlos, sacaron sus celulares para grabar cada momento del pleito, mientras los animaban a que siguieran con el espectáculo. Nadie pensaba en los chicos, sino que todos actuaban por diversión propia.

En el entretanto un hombre se percató de esta situación a los lejos, y fue directo a este grupo de jóvenes. Al llegar, las palabras salieron de sus boca y todos comenzaron a ponerle atención, tanto así que logró parar esta pelea tan sólo con su poder del habla.

 

“Ya casi son hombres”.

Les decía este tipo identificado como Ibn Ali Miller, un hombre con cinco hijos que iba pasando por la calle para hacer un pedido de su madre.

El heroico tipo señaló a los que grababan la pelea y les llamó cobardes.

“Miren, se están riendo. Él tiene una enorme sonrisa, se supone que es tu amigo“.

Ustedes tienen padres. No hagan que sus padres se vean así“, continuó.

El video fue difundido por Facebook y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

Su repercusión fue tanta que incluso llegó a las redes de las estrellas. Personajes como Snoop Dogg y el deportista LeBron James elogiaron a Ibi Ali en sus cuentas de Twitter felicitándolo por su gran gesto. 

«¡Tan idiotas! #Salute al amigo que intervino y les habló de verdad a nuestra joven generación. ¡Todos necesitamos una o dos palabras para ayudar!».

El heroico hombre posteriormente hizo algunos comentarios del reconocimiento de su acto en las redes.

«Para mi el hecho de que Lebron y otros lo hayan visto… es cool. Estaría muy emocionado si fuera un tipo más joven». 

«Pero quiero que la gente saque algo de esto y lo retribuya . Eso es todo». 

 

Este tipo definitivamente tiene qué decir y si todos los adolescentes pudieran escucharlo, tal vez las peleas serían bastante menores. 

Puede interesarte