Por Luis Lizama
1 junio, 2020

Logró recuperarse y volver a casa. Cuando bajó de su automóvil, lo primero que hizo fue mirar al cielo y agradecer.

El coronavirus ha infectado a millones en el mundo entero. Ha llegado a cada rincón, cobrando la vida de muchas personas, pero también dejando a otros con vida. El trabajo de los médicos es fundamental, sin ellos y su increíble voluntad, no tendríamos la más mínima chance de vencer. Quienes logran recuperarse agradecen a todos, desde los profesionales hasta sus divinidades.

Así ocurrió con este hombre, que pasó por momentos complicados en su batalla por sobrevivir al COVID-19. Afortunadamente logró recuperarse y, cuando regresó a casa, bajó del carro, se arrodilló y agradeció a Dios. 

Te dejamos con el video de este verdadero sobreviviente:

Su nombre es Romilio Jordán y es oriundo de Guatemala, donde logró superar a esta terrible enfermedad y regresar a casa.

El gesto de arrodillarse que hizo en medio de la calle, ha dado la vuelta al mundo. Algunos criticándolo por mirar al cielo y no a sus médicos, otros felicitándolo por su inquebrantable fe. 

Lo cierto es que logró zafar y ahora tiene una segunda oportunidad en esta vida.

Facebook Noticias Sin Límite Cinco

Sus vecinos lo esperaban alegres, con carteles de bienvenida y en compañía de su familia, que corre a abrazarlo una vez que se arrodilla. 

Y es que Romilio tiene 60 años, pertenece a un grupo de riesgo y su condición no era de lo mejor.

Facebook Noticias Sin Límite Cinco

En el video puede escucharse «Tú has sido fiel, Señor, te adoramos», en las palabras de uno de los vecinos. 

Muchas de las personas que enfrentan al coronavirus, con esa edad, no logran recuperarse, pero él es un fiel ejemplo de que sí se puede.

Gracias a los médicos, profesionales de la salud y todo quien haya aportado un granito de arena, Romilio ya está en su hogar, descansando tras librar una gran batalla. 

Puede interesarte