Por Ignacio Mardones
4 agosto, 2018

Cae una y otra vez, pero siempre se levanta.

El nombre de este niño tan perseverante es Bailey Matthews, él tiene sólo 8 años y ha luchado por superar la parálisis cerebral durante toda su vida. Esta vez fue en una triatlón en Inglaterra, donde hizo un esfuerzo impresionante por llegar a la meta. Una multitud lo ovacionaba y eso le dio ánimo para levantarse cada vez que cayó al suelo. Nada iba a impedir que cumpliera su objetivo:

Tenía su caminadora atrás, pero él finalizó la carrera sin ella. Es emocionante ver la gran determinación del niño, él no sólo corrió, sino que también cumplió otras pruebas que exigía la triatlón. En el video demuestra claramente que es todo un luchador y que podrá superar cualquier obstáculo que se le presente.

We all witnessed an incredible moment today with an amazing display of unparalleled bravery. Here is a picture of young…

Posted by Castle Triathlon Series – Official Fan Page on Sábado, 25 de julio de 2015

“Todos presenciamos un momento increíble hoy y una increíble demostración de valentía. Aquí hay una fotografía de Bailey Matthews de Doncaster (8 años de edad) completando su primer triatlón. Bailey tiene parálisis cerebral y fue animado en la meta por cientos de espectadores emocionados luego de que completara 100m de natación en lago, 4.000 m en bicicleta y 1.300m de corrida, como parte de la Triatlón del Castillo Howard. Los últimos 20 metros los hizo sin su caminadora. Felicitaciones Bailey”.

¿Qué te pareció su actitud?

A mi me parece admirable.

Puede interesarte