Por Francisco Armanet
3 agosto, 2016

La última vez que me emocioné tanto fue a los 9 años, cuando vi El Rey León…

El vínculo de amor que se genera entre un hijo y su madre es, sin lugar a a dudas, lo más fuerte que existe en este mundo. Algunos dicen que el enamoramiento de una pareja es más poderoso. Otros -los más pesimistas-  sostienen que no hay nada más potente que la ambición, o que el odio, o que el instinto de supervivencia. Sin embargo, todas esas personas están rotundamente equivocadas. Pues, el lazo afectivo que se crea entre una madre y su hijo simplemente no tiene punto de comparación, es un asunto químico, natural, instintivo, y nada está a su alcance.

Jeffrey Mayi, un joven hombre residente de Boston, EEUU, no veía a su madre hace 10 años. Ella vivía en Africa y, por distintas circunstancias, no habían podido concretar un encuentro cara a cara durante todo ese tiempo. Sin embargo, nada en la vida es para siempre, menos la distancia entre una madre y su hijo. Por eso es que, cuando Jeffrey se convirtió en padre de un pequeño bebé llamado Christian, su madre decidió hacerle una sorpresa única y viajar miles de kilómetros para visitarlo. Shannon, la esposa de Jeffrey, preparó todo para que el encuentro fuera filmado sin que él alcanzara a sospechar absolutamente nada.

Shannon Slattery
Shannon Slattery

Sería un encuentro curioso. ¿Cómo reaccionarías tú al encontrarte con tu madre luego de 10 años de separación?

Trata de ponerte durante un segundo en la situación, eso será suficiente para emocionarte un poco. Ahora mira este video y termina de conmoverte por completo.

impacto
Shannon Slattery

Ah, y casi se me olvidaba. La sorpresa es doble, pues antes de ver a su madre y literalmente caer al suelo del impacto, aparece su hermano en la casa a quien tampoco veía hace mucho tiempo.

Te dejamos el registro visual de la maravillosa escena.

httpv://youtu.be/jST_T16TnVU

¿Qué te pareció?

Puede interesarte