Luego del diagnóstico, la madre de este inspirador niño tenía miedo de que el pequeño batallara hasta con las tareas más simples a lo largo de su vida.

Es increíble pensar que a veces sentimos que nuestra vida es muy difícil debido a las condiciones que tiene. Pero siempre hay alguien que la tiene más difícil que uno y que además se posiciona como una inspiración para millones. Este es el caso de Camden, un niño que nació sin piernas ni brazos, pero que no deja que eso lo frene para hacer todo lo que quiere lograr.

La madre del pequeño, Katie Whiddon, fue informada cuando tenía solo 18 semanas de embarazo que su hijo no estaba desarrollando extremidades: fue diagnosticado con una condición llamada focomelia.

Facebook Katie Whiddon

Katie cuenta que «Cuando me enteré de que no tendría piernas o brazos, pensé que él estaría como en estado vegetal… No sabía qué esperar». Sin embargo, sus miedos se vieron disipados al ver que Camden era muy valiente, fuerte e inspirador. Nada en este mundo iba a pararlo o retrasarlo. Dice que cuando Camden tenía dos meses lo vio recostado en la cama pegándole con sus brazos a unos juguetes. En ese momento la mujer rompió a llorar, emocionada por saber que su hijo sí podría realizar actividades.

Facebook Katie Whiddon

Hace poco Camden le demostró de nuevo a su madre que es un niño fuerte y capaz. Se puede ver al pequeño yendo a los brazos de Cole Greene, el novio de Katie. Fue un momento muy especial, donde el pequeño llenó el corazón de todos los presentes de alegría.

Facebook Katie Whiddon

La hazaña de Camden fue grabada por su madre, quien subió el video a Facebook para que todos pudieran unirse a la alegría de ver al niño caminando por primera vez. La madre estaba extasiada de verlo caminar como lo hace Nick Vujicic, quien nació con un síndrome parecido al de Camden. Te dejamos aquí el video para que tú también puedas emocionarte:

https://www.facebook.com/katie.d.whiddon/videos/vb.100003078899530/1397807920331824/?type=2&video_source=user_video_tab


 

Puede interesarte