El hombre es un completo romántico empedernido.

Omario Brunelleschi es un pintor británico que vive en Italia. En los últimos dos años el hombre se ha especializado en ilustrar momentos cotidianos de las etapas del amor. Una de las cosas que más agradan de su trabajo es que acompaña cada imagen de pequeños textos que cuentan un poco lo que está pasando en la ilustración o comentarios de él sobre su trabajo o lo que lo inspiró. Quisimos mostrarte un poco sobre lo que él hace, por lo que preparamos esta lista con 15 hermosas imágenes. 

1.

“Solo…¿faltemos a clases?”


2.

“¡Trabajar en esto realmente me dio ganas de visitar París! ¡Se ven tan hermoso!”


3.

“-¿Cariño…?

-¿Sí querida?

-Me gustas”


4.

“Esas tardes manejando sin rumbo… Parando en el lado del camino solo para besarnos mientras el sol se ponía… E incluso cuando el sol se ponía y casi no podía ver tu cara, te decía que eras hermosa… Y lo decía en serio”.


5.

“Han pasado dos años desde que comencé a publicar mis obras online, pensé que sería apropiado recrear el primero que publiqué. He aprendido muchísimo en el último par de años. Me siento feliz y honrado de que ustedes hayan podido estar en este viaje conmigo. ¡Ojalá que mis mejoras los puedan inspirar a seguir trabajando duro también! No importa en el nivel en el que estén, sigan practicando y trabajando duro y solamente van a mejorar. -¡Paz!”


6.

“Primera cita (‘¿te estás sonrojando?’)”


7.

https://www.instagram.com/p/BXUElm2g8il/?utm_source=ig_embed

Este caption es de una canción y el artista agrega: “Este está un poco inspirado en una película. Comenta si sabes la referencia”.


8.

“Romper un corazón en tres segundos”.


9.

“[…] Esa noche… Cuando llegué a casa llamé a mi mamá y le dije que había conocido a la chica con la que me quería casar”.


10.

“Algún día seré un viejo y tu una vieja. Caminaremos por el viejo muelle al lado del mar”.


11.

“Tardes en la playa”.


12.

“Música en la noche”.


13.

“Voy a esperar cinco minutos más”.


14.

“En ese momento supe que el ciclo por fin se había terminado”.


15.

“Siempre he amado mucho el olor de la primavera justo luego de que llueva sobre el pasto recién cortado, es un olor muy placentero.”.


Puede interesarte