Por Ghalia Naim
16 Mayo, 2017

Y tuvo una despedida memorable 🙂 .

Muchas empresas le dan la oportunidad a personas con diferentes condiciones para desarrollarse en el ámbito laboral, y una de esas es la cadena de comida rápida McDonald´s. Cuando visitamos una de sus sucursales en cualquier parte del mundo, es normal notar que el personal no tiene distinción de colores, edades o capacidades, por eso, uno de sus lemas en considerarse como “una gran familia”.

Daniel Lybrink es un hombre con Síndrome de Down de Estados Unidos que luego de 33 años trabajando en la cadena se ha retirado.

Contó su supervisor al medio WXYZ que cuando Daniel llegó en 1984 traía bajo su brazo una cantidad de sueños que pudo cumplir gracias a la oportunidad que se le brindó en la empresa, y al constante esfuerzo que hizo para ser siempre el mejor. 

“Todos podrían aprender algo de él. Siempre atendió a todos con una sonrisa. No importa lo que esté pasando en el mundo, siempre nos traía una buena vibra”.

facebook
facebook

Con 62 años, ahora se dedicará a pescar y a pasar sus días en casa.

Todos sus compañeros lo describieron como una inspiración y un trabajador muy responsable, pero después de tantos años estaba bien merecida su renuncia. Ya sufría de problemas cardiacos y algunas lesiones en sus piernas, por lo que todo el equipo se encargó de hacerle una despedida como ninguna otra.

facebook

A la fiesta asistió Ronald McDonald´s y todo el personal de su sede.

Posted by Molly Wisuri on Monday, May 8, 2017

Posted by Molly Wisuri on Monday, May 8, 2017

Además de ponerse a descansar, Lybrink es un activo participante en las Olimpiadas Especiales, así que seguirá haciendo lo que más ama: ayudar.

My cup runneth over!

Posted by Molly Wisuri on Monday, May 8, 2017

Historias como esta nos demuestran lo importante que es incluir a quienes son “diferentes” en la sociedad. Todos estamos aquí por una razón y necesitamos la oportunidad de cumplir nuestros sueños.

¿Crees que está más empresas de distintos rubros debiesen contratar a más personas con condiciones especiales?

Te puede interesar