Por Josefina Pizarro
7 noviembre, 2017

Eclipsó a la novia… ¡de una manera muy divertida!

Una dama de honor tiene varias tareas importantes que cumplir. Principalmente estar allí para proporcionar apoyo práctico y emocional a la novia, por lo que se tiende a elegir a alguien cercano para la importante tarea. Además, también puede ayudar con su velo, ramo y cualquier otra cosa con la que necesite ayuda. Ahora, una de las cosas más importantes de ser una dama de honor es jamás eclipsar a la novia en su dia especial.

Pero claro, nadie le dijo a Sharilyn Wester eso, cuando asistió como dama de honor a la boda de su mejor amiga Rebecca.

Ashley Hempel

La fotógrafa de bodas, Ashley Hempel, le pidió a Sharilyn que la ayudara con la sesión de lanzamiento de velo para las fotos de la pareja, pero la chica decidió llevar sus deberes al siguiente nivel haciendo que el día de su mejor amiga Rebecca y su ahora esposo James Foster se llenara de hilarantes poses.

Ashley Hempel

Rebecca estaba al tanto de las ridículas y divertidas poses de su amiga, pero su esposo no, lo que pude explicar alguna de sus propias poses incómodas.

Ashley Hempel

“El novio no tenía idea de lo que decidimos hacer” dijo Sharilyn, “pero una vez que comenzamos a actuar como tontos, él se unió y rió con nosotros”.

Ashley Hempel

A pesar de lo improvisada que puede lucir la foto, la dama de honor reveló que la broma en realidad había tardado en hacerse realidad.

“Rebecca se basó en una foto que vio que quería recrear” explicó, “¡eso fue hace casi dos años antes de la boda real!”.

Ashley Hempel

Así que recuerden, posibles damas de honor, si van a eclipsar a la novia, ¡sólo asegúrense de tener permiso primero!

Ashley Hempel

No te lo pierdas

Te puede interesar