Por Constanza Suárez
30 abril, 2018

Son solamente unos niños.

El pasado 7 abril, Jim(31) y Karisa Clemens(28), murieron junto a su hijo de 2 meses, luego de que el conductor de otro auto perdiera el control y se estrellara contra el automóvil de la familia, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Facebook/Karisa Clemens

Pero la pareja tenía cuatro hijos más, quienes quedaron con heridas, algunas de alta gravedad. Por ejemplo la mayor, Angela de 8 años, sufrió lesiones graves en la cabeza y se fracturó sus fémures, por lo que sus piernas están cubiertas con yeso.

ktxs

Por otro lado, Zachary, de 6 años, sufrió una fractura de espalda y su colón se rasgó.  El pequeño de 4 años, Wyatt, sufrió múltiples lesiones cerebrales y quedó paralizado en el lado izquierdo. Pero recientemente volvió a caminar.

ktxs

El menor de los sobrevivientes, Nicholas, de tan solo 2 años, no sufrió tantos daños como sus hermanos por lo que fue enviado a casa de una tía solo unos días después del accidente.

Desde que ocurrió el accidente que los pequeños no se han vuelto a ver. Hasta el martes, que Zachary y Angela se reencontraron por primera vez.

Facebook/Teresa Burrell‎

Ayer, él (Zachary) pudo abandonar su cama y entrar en la silla de ruedas por primera vez. Él y Angie pudieron verse por primera vez. Angie ha tenido muchas lesiones cerebrales, pero ayer pudo leer y cantar con nosotros. Nuestros corazones están tan llenos de los milagros que estamos experimentando “, escribió Teresa Burrell, la tía abuela de los niños, en Facebook.

Fue un momento realmente emocionante y poderoso. Internet no resistió sus lágrimas ante las imágenes.

Y Wyatt se convirtió en un consuelo especial para sus hermanos.

Teresa Burrell‎

Lloran juntos, pero también encuentran la felicidad juntos“, dijo Teresa.  Hasta ahora, la familia ha recaudado fondos por más de 100 mil dólares para gastos de funeral y atención médica. 

Puede interesarte