Por Andrés Cortés
4 mayo, 2018

El video de seguro te robará una lágrima.

El amor es una fuerza increíble que es capaz de mover montañas, más aún cuando encuentras a la persona indicada que, en lo posible, te acompañará hasta que las arrugas nazcan en tu piel y tu torta de cumpleaños tenga incontables velas. Pero separarse cuando han pasado toda una vida juntos es algo muy difícil de llevar.

Una pareja de ancianos tienen 90 años de los cuales 71 han vivido juntos. No obstante, debieron separarse.

Junkin Media

La nieta de estos abuelos contó por qué se separaron y además fue la afortunada en registrar cómo fue su reencuentro luego de 4 años separados, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Según cuenta, sus padres se mudaron hace 5 años con los abuelos para ayudarlos con lo que les hiciera falta. La madre de la joven se transformó en la cuidadora de la anciana y decidió trasladarla a un hogar geriátrico debido a su estado.

Por otra parte su padre se quedó en casa con el abuelo y le prometió que cada domingo visitarían a la abuela. Pero esta promesa no se pudo cumplir y los tiernos abuelos estuvieron separados por 4 años.

Junkin Media

El padre de la joven no cumplió su promesa no porque no quisiera, sino porque justo en ese momento descubrieron que él padecía de cáncer, por lo que centró toda su energía en cuidar al abuelo y, sobre todo, en recuperarse él mismo.

Lamentablemente el padre de la joven perdió la batalla, pero su muerte floreció de una forma inesperada, pues esta nieta junto a otras decidieron finalmente reunir a la pareja de abuelos, luego de 4 años se estar distanciados.

Junkin Media

Hace un par de semanas se volvieron a reencontrar y el registro es realmente emocionante. Si uno extraña a las personas que quiere por no verlas durante un par de semana, imaginen cómo fue para esta pareja de abuelos que luego de vivir 71 años juntos, no se ven por 4 años.

Mira aquí el emotivo video.

.

Puede interesarte