Por Cristofer García
10 febrero, 2020

Con tan solo 7 y 10 años tomaron un par de palas y fueron a limpiar. La comunidad se los agradece.

Este par de hermanos se han llevado los aplausos de su comunidad por su noble gesto. Y es que, tan solo siendo unos pequeños de 7 y 10 años, se dedicaron todo un día a limpiar la nieve en los alrededores donde viven sin ningún tipo de remuneración, solo con el objetivo de hacer de las vías un lugar más seguro.

J’mar Blanton y Quron Blanton solo necesitaron un par de palas para contribuir un gran aparte en la localidad donde viven, en el condado de Montgomery, en Ohio, Estados Unidos. La oficina del Sheriff del condado tuvo el gesto de reconocer el esfuerzo del par de chiquillos.

Oficina del Sheriff del condado de Montgomery

«Esta mañana, el detective Statzer fue detenido por J ‘mar Blanton (7 años) y Quron Blanton (10 años) en Dayton. El detective Statzer notó que ambos niños estaban paleando no sólo la acera, sino también partes de la calle. Cuando les preguntó lo que estaban haciendo, J ‘ mar dijo que `sólo estaban tratando de hacer del mundo un lugar más seguro’ al limpiar la nieve en las calles y aceras alrededor de su vecindario».

Oficina del Sheriff del condado de Montgomery en Facebook.

Unsplash

Para las autoridades policiales de esta zona es un ejemplo digno de sentir orgullo, que estos dos hermanos dediquen de manera tan considerada parte de su tiempo libre para contribuir con la comunidad, que se los agradece.

Oficina del Sheriff del condado de Montgomery

«Sin duda podemos tener mucho aprendizaje tanto de J’mar como de Quron y ¡darles las gracias por cuidar de su comunidad en su día libre de la escuela! Así que, por supuesto, queríamos asegurarnos de que los tratamos a un poco de chocolate caliente y bocadillos como un pequeño agradecimiento. ¡Sigan con el gran trabajo y sigan inspirando a otros, J ‘mar y Quron!», agregó el Sheriff.

Oficina del Sheriff del condado de Montgomery

Este mensaje fue publicado junto con una fotografía de los dos pequeños y sus respectivas palas de nieve. No tardó en hacerse viral y la publicación ya alcanza casi las 10.000 reacciones, ha sido compartida 5.000 veces y ha recibido más de 730 comentarios, que usuarios que felicitan a los bondadosos chiquillos.

Oficina del Sheriff del condado de Montgomery

Este tipo de acciones hacen a las comunidades más amigables y, ahora, sin nieve en su camino.

Puede interesarte