Por Camilo Morales
8 marzo, 2022

Styendra Kumar y Larissa Belch se conocieron siendo estudiantes en Suecia, cuando trabajaban en diferentes investigaciones de medicina. Ahora la joven se quedará a vivir en India.

Hay relaciones amorosas que van más allá de las distintas tradiciones, culturas y nacionalidades. Y es que, aunque dos personas puedan tener costumbres muy diferentes y pertenecer a países alejados por miles de kilómetros, también pueden llegar a ser almas gemelas. 

Ese es el caso de Styendra Kumar, un estudiante de Bihar, India, quien conoció a Larissa Belch, una mujer nacida y criada en Alemania.

Pixabay

Según información de India Today, los dos estudiantes unieron sus caminos en Suecia, en el año 2019, cuando Larissa hacía investigaciones sobre el cáncer de piel y Styendra sobre el cáncer de próstata. Ahí se conocieron y se hicieron amigos rápidamente.

India Today

Luego esa amistad comenzó a escalar y poco a poco se enamoraron, a pesar de sus diferencias idiomáticas y culturales. Ese amor y confianza se fueron consolidando más hasta que decidieron que era hora de casarse.

Según explicaron, ambos querían que su boda fuera una celebración típica de la India, por lo que armaron sus maletas y viajaron a Bihar para tener una boda con las costumbres tradicionales de ese país. “Tengo que venir a disfrutar de mi vida en la India. La gente aquí es muy amable“, explicó Larisa.

India Today

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de Styendra, y tuvo todos los detalles de una celebración típica. Los dos se vistieron con trajes tradicionales hindús y se sentaron juntos en el altar.

Satyendra vistió de un sherwani blanco, mientras que la Larissa usó un lehenga azul y rojo, con joyas. Ahora, la joven explicó que desea quedarse en el país para seguir aprendiendo de la cultura y estar junto a su esposo.

India Today

Sus padres no pudieron asistir a la boda por problemas de visa, pero aún así la celebración se llevó a cabo en Bahir, en donde a pesar de los obstáculos y fronteras el amor primó por sobre todo.

 

Puede interesarte