Por Daniela Morano
2 julio, 2019

En vez de burlarse de él, se unieron para entregarle una muestra de su afecto.

Los niños poseen una ingenuidad y buen corazón del que como adultos tenemos mucho que aprender. Su altruismo demuestra que se puede llegar a ser mejor persona si uno lo intenta, y si realmente estima a quien tiene al lado. Así, en una escuela primaria de Manzanillo, Colima, México, un joven estudiante fue testigo del gran corazón que tienen sus compañeros.

La familia del pequeño no tiene mucho dinero, de hecho, el dinero que tienen está destinado a las necesidades básicas como pagar un techo bajo el cual vivir y la comida que los mantiene vivo. Además de la escuela.

No hay dinero para celulares, por ejemplo.

Carmen Baltazar

Por eso, entre todos los compañeros de este chico decidieron comprarle un celular de regalo para que tuviese como comunicarse con ellos y con familiares. En vez de burlarse de él por no tener los mismos recursos que ellos, se unieron en una verdadera muestra de cariño.

Carmen Baltazar

En el video, se puede ver que dejaron el celular envuelto en papel de regalo para sorprender a su compañero, quien se muestra un tanto nervioso mientras todos gritan «¡rómpelo!» para que vea el sorprendente regalo.

Entre aplausos se emociona al darse cuenta de los buenos amigos que tiene.

Sin duda un video para tomarse un momento para recuperar la fe en la humanidad. Si es que la habían perdido.

Puede interesarte