Por Cristofer García
14 enero, 2022

Adalia Rose Williams se despidió de este mundo a la edad de 15 años. Padecía progeria, una enfermedad que causa el rápido envejecimiento de los niños. Sin embargo, en su corto tiempo en vida consiguió millones de fanáticos en redes sociales.

El mundo del internet empezó el 2022 con una noticia que ha impactado a muchos. La estrella de redes sociales que había relatado su extraña condición médica en estas plataformas, Adalia Rose Williams, falleció a la edad de 15 años.

La información fue publicada en su cuenta en la red social Instagram, donde la familia ofreció unas últimas palabras sobre Adalia. Y es que, después de que ganara tanta famas en mundo del internet, con 407.000 seguidores en Instagram, 2.900.000 de suscriptores en Youtube y 12.000.000 en Facebook, los fanáticos quedaron desconsolados con el anuncio.

Adalia Rose Williams

“El 12 de enero de 2022 a las 7:00 pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró al mundo en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Conmovió a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama“, dice parte del texto.

Adalia, originaria de Texas, al sur de Estados Unidos, padecía de progeria, enfermedad también conocida con el nombre de síndrome de Hutchinson-Gilford, trastorno que rápidamente hace que los niños envejezcan y mueran a temprana edad con una expectativa de vida de alrededor de 13 años. En el caso de Adalia fue diagnosticada a los 3 años de edad.

Adalia Rose Williams

“Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla saludable. A la familia ahora le gustaría llorar esta gran pérdida en privado”, finalizó el mensaje.

Adalia Rose Williams
Adalia Rose Williams

La publicación recibió una importante reacción por parte de las personas que seguían la vida de Adalia. Muchos están desconsolados y mandaron mensajes de despedida a la joven que tanto compartió con ellos. Además, le enviaron fuerzas a sus familiares.

Puede interesarte