Por Javiera Irarrázaval
22 septiembre, 2016

“Es una señal que realmente necesitábamos”.

Delaney Riley iba saliendo de su casa rumbo al colegio cuando murió inesperadamente en noviembre del año pasado. En sus últimas vacaciones en la isla Hilton Head de Carolina del Sur,  esta chica de 10 años junto a su mejor amiga llenaron una botella con cartas, fotos y dibujos para que viajaran por el océano sin rumbo, con la esperanza que alguien la encontrara.

A pesar que la botella no viajó por lugares paradisiacos del mundo, hoy es la última nota que Chrissy Corning, madre de Delaney recibe tras su muerte. 

Un día la madre de Abigail, la mejor amiga de la menor, recibió un mensaje de dos niñas diciendo que habían encontrado la botella, y que habían logrado sacar todo de su interior.

“Nosotras vivimos en Hilton Head, creemos que le gustaría saber que encontramos el mensaje de Delaney Riley. Nosotras somos otras mejores amigas de 9 y 10 años, también creemos que las mujeres somos las mejores” Decía en mensaje.

La madre de Delaney le dijo a Fox 8 News que en la botella venían dibujos que las chicas habían hecho de si mismas, cartas, un letrero grande que decía Las mujeres somos lo mejor, junto a un número de celular que permitió que las familias de estas dos pequeñas supieran de la botella.

message

En esta carta, la menor cuenta detalles de su vida y de su amistad con su mejor amiga. Esta fue una entrega muy especial para la familia de Delaney.

“Esta carta me demostró que mi hija estaba entusiasmada de la vida, era una pagina completa escrita como mi hija escribía. Ella tenía muchos sueños, quería ser arquitecto, era una niña muy inteligente, ella es nuestro ángel, que está con nosotros, es una señal que realmente necesitábamos”

Chrissy Corning a Fox 8 News

Los médicos dicen que la menor falleció por un problema al corazón que no fue detectado.

La madre dijo que la botella volvió como un recordatorio de que Delaney nunca se había ido realmente.

Revisa el reporte que Fox 8 News hizo sobre el caso

httpv://youtu.be/UmgKU2U9aEA

¿Has lanzado una botella con un mensaje al mar?

Puede interesarte