Por Moisés Valenzuela
26 octubre, 2018

El cumpleaños 6 de Teddy pasó de ser el peor, a uno que jamás olvidará en su vida.

El pequeño Teddy quiso celebrar su cumpleaños número 6 a lo grande: reservó el restaurante Peter Piper Pizza e invitó a 32 amigos a pasar el domingo de su nuevo año junto a ellos. Pero ninguno llegó.

ABC15

Sí, ninguno de los 32 invitados apareció. Triste, el pequeño Teddy se quedó con la mesa servida y su historia comenzó a circular por redes sociales. ¡Todos quisiéramos haberlo acompañado!

Sin embargo, luego de este episodio, el pequeño tuvo la mejor de las recompensas. Gracias a las personas que incansablemente compartieron su mal día, la situación tuvo un increíble vuelco.

Phoenix Suns

Luego de pasar el que fue probablemente el cumpleaños más triste de todos, seguramente lo recordará como el mejor de su vida. Sí, porque luego de que se hiciera conocida su historia, Teddy comenzó a recibir regalos y mensajes de apoyo de diversas partes.

Pero el regalo más destacado se lo hicieron los Phoenix Suns, un equipo de baloncesto de la NBA que, luego de saber lo que le había sucedido, decidieron recompensarlo: Teddy recibió una invitación exclusiva del equipo a un juego contra los Lakers.

Y si crees que eso fue todo, pues no. El elenco, además, le regaló toda la indumentaria con su nombre, un acceso libre a la cancha y la oportunidad de conocer a todos los jugadores. ¡Teddy fue la estrella de la noche!

Ya quisiéramos ver las caras de aquellos niños que no quisieron asistir al cumpleaños. Teddy sin duda fue recompensado de la mejor manera y el peor cumpleaños que pudo imaginar se transformó en un momento sencillamente inolvidable. ¡Sólo mira su cara!

Puede interesarte