Por Valentina Miranda
25 noviembre, 2021

Rakesh se mudó a París para vivir con Mary Lori Heral, y ella decidió hacer la boda en India. A la fiesta fueron invitados los padres de ambas familias, los aldeanos y hasta extranjeros.

El amor no requiere muchas exigencias, mientras dos personas se quieran mucho basta. Ni la distancia, edad, religión y cultura podrá parar ese sentimiento que se siente por alguien especial.

Como el caso de Mary Lori Heral y Rakesh, quienes se conocieron en un viaje que hizo ella a India. Hace seis años, Mary, de nacionalidad francesa, aterrizó en el país asiático para conocer ese nuevo mundo para ella con la ayuda de Raskesh, quien fue su guía turístico.

Un viaje que lo valió todo, y no solo por la experiencia en sí, sino porque los dos conocieron el amor y se casaron en una tradicional boda india.

Ahmedabad Mirror

En el año que se conocieron, Mary y Rakesh desarrollaron una buena relación de amistad y cuando ella tuvo que regresar a París, mantuvieron el contacto pese a la distancia, según India Times. Después de todo, la tecnología facilita mucho estos casos.

Mary estuvo de vuelta al mundo de los negocios donde trabaja, pero al mismo tiempo comenzó algo nuevo en su vida personal cuando notó que sentía algo especial por Rakesh, sentimiento que era mutuo y confesaron su amor por teléfono. Empezaron una relación a distancia que se mantuvo por tres años hasta que él se mudó a París por petición de Mary, trabajaron juntos en una empresa textil y con el tiempo decidieron unir sus vidas en el sagrado matrimonio.

Ella quiso hacerla en India porque quedó encantada con las costumbres del país, por eso viajó hasta allá. Los padres de Mary y Rakesh fueron invitados a este importante momento y todos los aldeanos del pueblo.

Ahmedabad Mirror

La familia de Mary no le criticó nada a su hija, al contrario, apoyaron su hermosa idea y viajaron hasta la ceremonia misma en Bihar. Esta se realizó de acuerdo a los rituales hindúes, con las vestimentas típicas del país y se celebró en grande, incluso muchos extranjeros fueron bienvenidos.

Los padres de ambos novios disfrutaron la experiencia, sobre todo los de ella que bailaron al ritmo de la música tradicional. Mientras que los recién casados planean pasar una semana en India y después regresar a París.

Ahmedabad Mirror

Siempre es bueno abrirse a las nuevas experiencias y conocer nuevas culturas, pero sobre todo elegir la felicidad.

Puede interesarte