Por César Ruiz
13 Enero, 2017

Vendió su casa, su auto, renunció a su trabajo y se dedicó a viajar por el mundo.

La historia de Katy Colins después de que, según ella la dejaron plantada en el altar de la iglesia (en realidad es un decir, porque fueron 3 meses antes de la boda), pudo ser muy deprimente. Afortunadamente ella le dio la vuelta a la situación y convirtió una amarga experiencia en una de las mejores aventuras de su vida: embarcarse en un viaje por el mundo. 

Colins, de 30 años, dice que el supuesto amor de su vida,  Thom Soutter, nunca llegó al día de su boda que se llevaría a cabo en el año 2012. Ella decepcionada decidió dejar todo atrás.  Renunció a su trabajo en el Aeropuerto de Manchester, vendió su casa, su auto y todas sus pertenencias.

Con una parte del dinero viajó durante 8 meses por países como Tailandia, Nepal, Dubai, India, Francia, Londres, Brasil, Argentina, Bolivia, Perú y Chile. En su cuenta de Instagram compartía fotos de sus aventuras y en su blog escribía sobre sus experiencias.

Made it to Machu Picchu! #peru #backpacker

A photo posted by Katy Colins (@notwedordead) on

Follow the yellow (red/blue/green…) brick road #valparaiso #chile #backpacker #streetart #graffiti #stairs #colour

A photo posted by Katy Colins (@notwedordead) on

 

Con el tiempo consiguió una gran cantidad de seguidores y llamó la atención de una editorial que la contrató para que comenzara a escribir libros con sus vivencias como viajera. El 21 de enero del 2016 salió a la venta The Lonely Hearts Travel Club: Destination Thailand. Otros de sus títulos también están a la venta.

Fuente
Fuente

Katy reveló que “irónicamente, un editor me llamó el día en que se cumpliría nuestro tercer aniversario de bodas”. 

A pesar de aún tener su vestido de bodas colgado en el guardarropa, Collins dice que Soutter le hizo un gran favor dejándola plantada, pues ha podido tener increíbles experiencias. 

So happy I got to see this amazing place! #tajmahal #agra #india #notwedordead

A photo posted by Katy Colins (@notwedordead) on

Hungover on Christmas Day! #kohtao #santahat #xmas #beach #bikini

A photo posted by Katy Colins (@notwedordead) on

Just slightly freaking out stroking this elephant! Felt so weird! #kohsamui #elephanttrekking #naturalwithanimals

A photo posted by Katy Colins (@notwedordead) on

Pero… su ex novio Thom, tiene otra versión de la historia. Hace unos días le contó al diario The Sun que en realidad terminaron 3 meses antes de la boda. Esto debido a que él le confesó haber tenido una aventura con otra mujer mientras Katy estaba de viaje en Uganda.

Después, dice Soutter, ella también admitió haber tenido un romance con uno de los amigos de él. Sin embargo, indica que le desea suerte en su etapa como escritora, aunque cree que su libro es más “ficción que realidad”.

Que buena forma de sacarle lo positivo a lo negativo, aunque ya no sé que versión sea la verdadera. O tal vez, ¿podría ser que Thom esté celoso del éxito de su ex pareja?

Te puede interesar