Por Cristofer García
3 diciembre, 2021

María Allcca debía criar a sus 4 hijos en una casa en malas condiciones, por lo cual el futbolista Hernán Barcos, del club Alianza Lima, en Perú, le dio este regalo para que “viva como se merece y tenga una mejor calidad de vida”.

En la vida siempre hay que ser agradecidos con aquellos que son generosos y sirven de apoyo en los momentos complicados. Un futbolista argentino ha tenido un gran gesto de solidaridad con la niñera de sus hijos, a quien le regaló una casa para que viviera mejor.

Este es el caso de Hernán Barcos, quien juega actualmente para el club Alianza Lima, en la capital de Perú, donde se ha residido en los tiempos recientes. De hecho, desde su llegada a este país su niñera ha sido de mucha ayuda para preocuparse por sus hijos, razón por la cual el deportista está sumamente agradecido.

Giuli Cunha

Eso lo motivó a hacerle un gran regalo a María Allcca, su querida niñera. Y es que, cuando Barcos se enteró que la mujer vivía en una casa de madera en condiciones precarias junto a sus 4 hijos, no permitió que siguiera estando en esa situación e intervino para hacerle un regalo.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, comentó el futbolista en conversación con en programa de radio Las Voces del Fútbol, según reseñó Canal 1.

Giuli Cunha
Giuli Cunha

A través de redes sociales la esposa de Barcos, Giuli Cunha, compartió una serie de fotografías mostrando la nueva vivienda de la niñera y de lo feliz que se veía en esta vida que acababa de empezar. Además, la propia María publicó una imagen donde salía cenando con la familia del deportista, acompañada de sus pequeños.

María Allcca

María expresó todo el agradecimiento que sentía hacia Barcos y su esposa por haber hecho tal sacrificio por ella y sus niños, que ahora tendrán la oportunidad de crecer en un mejor entorno y con una buena calidad de vida.

Puede interesarte