Por Valentina Miranda
16 junio, 2022

Mientras que Elouise Lyons se encontraba en Kansas (EE.UU) con una fiesta temática de los años 20’s, su hermana estaba en la ciudad de San Francisco, perteneciente al mismo país. A pesar de que han pasado por muchos días así, fue igual de especial que los anteriores.

Celebrar un año más de vida es algo que se disfruta mucho durante la infancia por las reuniones familiares, los regalos, los juegos y sobre todo el pastel. Sin embargo, a medida que las personas van envejeciendo pierden de a poco este interés, debido a la edad y otras circunstancias.

Aunque no todo tiene que volverse deprimente, ya que hay otras que han pasado por muchos cumpleaños y cada uno es igual de especial que el resto. Elouise Lyons y su hermana gemela son todo un ejemplo, quienes han celebrado tantos, siendo el número 102 el más reciente.

KMBC

A pesar de que nacieron juntas en 1920, no se reunieron personalmente para festejar. Elouise se encontraba en la residencia Glenwood Village de Overland Park en Kansas (Estados Unidos), mientras que su hermana en la ciudad de San Francisco ubicada en el mimo país, pero ese detalle no les impidió celebrar.

El personal de la residencia se encargó de organizar una fiesta temática de los años 20’s para disfrutar el gran día.

KMBC

Elouise se vistió de acuerdo a la época, luciendo una diadema con pluma en su cabeza, guantes largos, un vestido y un collar de perlas como si el tiempo no hubiera transcurrido.

Y es que ella ha sido de las pocas personas que han logrado vivir tantos años, pasando por varios sucesos históricos dignos de contar. “Cuando ella nació, recién empezaron a volar aviones. No puedo imaginar que jamás volveremos a ver que eso suceda”, dijo su hijo Paul a KMBC.

KMBC

Nadie conoce el verdadero secreto para vivir tanto tiempo, pero Paul cree que en el caso de su madre se debe a su actitud. “Ella está tomando todo con calma, ella ha sido positiva”, comentó al medio.

Además de tomarse todo con tranquilidad, Elouise también tiene la costumbre de tomar un trago de whisky escocés cada día, algo que ha hecho por años.

Si bien estuvo lejos de su querida hermana, la tecnología ha estado de su lado porque pudo reunirse con ella por medio de una videollamada, haciendo que este cumpleaños fuera tan especial como todos los anteriores recibiendo el cariño de los invitados.

Puede interesarte