Sky Brown revoluciona redes sociales con sus fotos y videos.

Se movía por la pista como una profesional: de un lado a otro, saltando y tomando velocidad. La anunciaron en el campeonato Vans US Pro Series como la participante más joven que ha tenido el encuentro y ella demostró que no era en vano. Sky Brown, de solo ocho años, sí que sabe cómo usar una patineta. 

La pequeña y su hermano Ocean se han ganado un enorme grupo de seguidores gracias a sus fotos y videos en Instagram. Ambos son oriundos de Miyazaki, Japón, y tienen evidentes habilidades para los deportes.

Sky destaca en la patineta, pero también sabe surfear y hacer saltos que espantarían a cualquier otro padre.

I Just can't keep the STOKE inside.. #stoked #happysurfer #bliss @caitmiersphotography #roxy @roxy

A post shared by Sky and Ocean (@awsmkids) on

La pequeña ha jugado con la tabla desde los tres años y podría ser la próxima promesa del patinaje profesional, como mencionaban los conductores del Vans US Open Pro Series en California.

Los padres de Sky y de Ocean acompañan a sus hijos alrededor del mundo mostrando sus habilidades, y seguramente apoyarán sus carreras profesionales en el deporte.

Aunque la pequeña no logró ningún título sí sorprendió con sus increíbles habilidades y nos conquistó a todos, porque ¿conoces a alguien que pueda hacer esas piruetas a los ocho años?

Te puede interesar