Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2017

Es importante no tener secretos en el matrimonio.

Dicen que para tener una buena relación de pareja es necesario ser siempre sinceros el uno con el otro y jamás guardar secretos. Sin embargo, a veces hay cosas que debes ocultar, pero que en realidad no le harán daño a la persona que amas. Al contrario, a veces pueden causarle enorme felicidad cuando descubren lo que ocultaste.

¿Recuerdas la historia de “Diario de una pasión” en donde Noah le escribe una carta diariamente a Allie durante un año? Bueno, en la historia de Bill y Kris Bresnan pasa algo similar, sólo que con la “sutil” diferencia de que Bill le escribió una carta diariamente a Kris, pero ¡durante 40 años! ¡Amor puro!

Good Morning America

Kris y Bill Bresnan son una pareja de enamorados que se conoció en 1975 y no se separó desde ese entonces. Cuando Bill y Kris se conocieron decidieron pasar unas vacaciones lejos de Nueva York, Estados Unidos. Estando ambos ahí, disfrutando del momento juntos, Bill le entrega a Kris una servilleta que tenía escrito un romántico mensaje: “Eres lo mejor que me pasó. Te amo, querida”. La sencilla carta finalizaba con el símbolo de infinito.

Desde ese entonces, escribirle cartas a su amada se convirtió en una tradición que duró más de 40 años. ¡Bill le escribía una carta cada día!

Good Morning America

Ahora, ¿qué hacía Kris con las cartas luego de leerlas? Probablemente creas que por 40 años las cartas quizá ya no existen, pero no, Kris las guardó todas y ahora están dentro de 25 cajas que están apiladas en el ático de la casa de la pareja.

Para cuando la pareja iba a cumplir 40 años de matrimonio, Kris decidió revelarle a Bill que mantenía guardadas todas esas cartas que él le había escrito durante sus años de amor. Bill estaba realmente emocionado cuando abrió las cajas.

Good Morning America

Así fue como se pasaron toda la noche leyendo los románticos mensajes y recordando los mejores momentos de su historia.

¡La mejor forma de celebrar su aniversario!

Puede interesarte