Por Camilo Morales
14 enero, 2022

Luciana Giménez, expareja de Mick Jagger y madre de Lucas, de 22 años, no quiso contestarle a sus seguidores y sobre eso les preguntó: “¿Hace alguna diferencia?”.

Hace algunos años existen varios gobiernos en el mundo que han impulsado leyes para erradicar las situaciones discriminatorias contra miembros de la comunidad LGBTIQ+ y las disidencias sexuales.

Sin embargo, eso no necesariamente genera un cambio automático en la forma de pensamiento de la sociedad, ya que día a día se siguen registrando hechos en que las personas son discriminadas por su orientación sexual.

Instagram @lucianagimenez

Algunos días atrás le ocurrió a la famosa presentadora brasileña, Luciana Giménez, de 52 años, algo similar. La expareja del cantante británico, Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, tuvo que salir a defender a su hijo en las redes sociales.

Y es que, según información de Correio Brazilense, la modelo se molestó con algunos mensajes de sus seguidores en los cuales se preguntaban si su hijo, Lucas Jagger, de 22 años, era heterosexual u homosexual.

Instagram @lucianagimenez

Luciana se limitó a contestar “¿hace alguna diferencia?“, con evidente molestia por lo peyorativo de la pregunta. Ante eso, otros usuarios siguieron insistiendo y le contestaron que “nadie preguntó si hace una diferencia o no. Es si es gay o no“.

La presentadora volvió a contestarle a sus seguidores y los criticó diciendo que “hay una cierta obsesión” con saber algo que es parte de la vida privada de su hijo.

Instagram @lucianagimenez

Hay que recordar que Luciana siempre ha contado que desde que comenzó su embarazo de Lucas la prensa la acosó, por lo que desde que su hijo nació ha querido mantenerlo alejado de las luces y de las polémicas.

Por su parte, Lucas se ha hecho conocido por modelar varios looks no binarios y que han sido considerados por los seguidores de Luciana como “afeminados“. A él, sin embargo, no le importa lo que puedan pensar las personas ya que es un apasionado del arte, la moda y del diseño.

Puede interesarte