Por Luis Lizama
13 enero, 2021

Aria y Skylar nacieron en Inglaterra, en noviembre del 2020. Llegaron al mismo tiempo y mágicamente se buscaron: “Parecían koalas abrazándose unos a otros”, dijo uno de sus padres.

Para muchos la conexión mágica y sobrenatural entre hermanos gemelos no es un mito. Para ellos se trata de algo real, que escapa a nuestra comprensión. Aquella especie de telepatía proviene desde la panza, pues algunos incluso llegan a tener al mismo ADN. Tiene muchas cosas en común, a veces más de las que imaginamos.

En el caso de estas dos pequeñas se dio algo bastante único. Apenas llegaron a este mundo, se acurrucaron juntas y descansaron como si todavía estuviesen en el vientre. Serán grandes amigas, cómplices y compañeras.

CATERS

“Salieron como uno”, dijo uno de sus padres, resaltando entre risas que “parecían koalas abrazándose unos a otros”. Las dos hermanitas hicieron noticia en todo el mundo, por su especial relación, a pesar de tener apenas unos meses de vida. 

Sus padres, llamados Kyran y Ryan, las esperaban con ansias, sin siquiera imaginar lo especial que sería todo.

CATERS

Gracias a una mágica fotografía que tomaron sus padres, todo el mundo se enteró que las hermanas gemelas ya se adoran. Ambas parecían estar abrazadas, acurrucadas y muy cómodas, mientras su madre sustituta se recuperaba luego del parto por cesárea. 

CATERS

Nacieron de forma prematura y, por ello, debieron pasar varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, en un hospital del Reino Unido. Una vez estuvieron fuertes, pudieron moverse a casa junto a sus padres.

“Aria y Skylar están muy sincronizados. Hacen los mismos ruidos únicos al mismo tiempo. También se calman entre sí. Cuando los juntamos, simplemente se suavizan”.

– dijo Kyran Trodden a medios locales–

CATERS

Según dijeron sus padres, les sorprendió ver a las gemelas tan acurrucadas, incluso les llegó a preocupar. Podían estar aplastándose, con dificultades para respirar y mil otras preocupaciones.

Una enfermera les confirmó que suele ocurrir cuando se trata de hermanos gemelos, ya que suelen imitar las posiciones que ocupaban en el vientre. 

CATERS

Si bien en algún momento temieron por su salud, ya están muy sanas y fuertes, tan unidas como siempre. A medida que crecen, su conexión única de gemelas también lo hará.

No se extrañen si en el futuro hacen todo juntas, comparten amistades y gustos. Vida de gemelas.

Puede interesarte