Por Camila Cáceres
20 septiembre, 2017

Vicky Balch fue víctima del extraño y violento choque de dos carros el 2015.

La bellísima modelo Vicky Balch ha sobrevivido no uno, sino dos terribles y extraños accidentes que pusieron su vida en riesgo. El 2015 fue una de las víctimas de la montaña rusa “sonriente”, The Smiler, una de las atracciones más populares del parque Alton Towers en Staffordshire, Reino Unido, y que sí, por alguna razón más allá de mi comprensión, sigue abierta al público a pesar de que ha debido cerrar SIETE veces debido a “desperfectos”.

El más grave de todos fue el choque de dos carros, uno vacío y uno que llevaba 16 pasajeros. Cinco de ellos acabaron en emergencias y dos de ellos sufrieron la amputación de una de sus piernas.

Vicky se recuperó con una fortaleza realmente admirable y decidió que el accidente no haría diferencia en su vida. Incluso se unió a Without Limits, un programa de la BBC que ayuda a personas con “limitaciones diferentes” a recorrer el globo.

En Vietnam, al auto en que Vicky estaba le fallaron los frenos.

Afortunadamente el auto chocó a baja velocidad con una barra de contención.

Out out

A post shared by Vicky Balch (@balchvicky) on

“Pero no me dejo de preguntar, si la barrera no hubiera estado habríamos caído por un acantilado. Te quedas como, ‘¿y qué tal si…?’.

Es una pregunta que te supera y quedé pensando de nuevo en muchas cosas”.

-Vicky Balch-

Así que, ¿qué haces cuando te estás cuestionando toda tu vida una vez más?

CAMINAR EN LA FASHION WEEK DE LONDRES, POR SUPUESTO.

Flynet

Vicky -que por cierto SÓLO TIENE 22 AÑOS- fue invitada por TeatumJones, una casa de diseño sueca que escogió presentar su nueva línea con modelos de diversas formas, colores y tamaños.

Una decisión que les ganó muchos aplausos y honestamente, hizo que sus alocados diseños destacaran aún más bellos sobre la pasarela.

Flynet

Vicky es muy activa en las redes sociales y usa Instagram y Twitter para concientizar a la gente acerca de vivir con “limitaciones”– aunque es claro que para ella el cielo es el único límite.

Una tremenda mujer y una tremenda inspiración para todos.

Puede interesarte