Por Cristofer García
29 enero, 2020

Este joven filipino logró convertirse en una persona exitosa y le devolvió a sus padres adoptivos la ayuda que le brindaron.

Este buen hijo siempre estará agradecido con los padres que le dieron todo lo que tenía cuando eran muy pobres. No era mucho, pero él lo agradece. Ahora, que logró convertirse en alguien muy exitoso con esa pequeña ayuda, les devuelve el favor.

Jayvee Lazaro Badile II fue un niño adoptado en Filipinas por una familia, aunque de pocos recursos económicos con mucho amor. Nanay y Tatay, sus padres, no tenían mucho dinero y casi todo se iba en los gastos más básicos, pero se encargaron de criar al pequeño Jayve de la mejor manera. El chico hizo una promesa de vida, si llegaba a ser exitoso ayudaría a sus padres. Así lo hizo.

Jayvee Lazaro Badile II
Jayvee Lazaro Badile II

Al crecer en el mundo de los negocios, y llegar a tener una gran fortuna, el joven empresario relató su promesa cumplida en la red social Facebook, para que todo el mundo se enterara de su hazaña.

“Nanay es un vendedor, Tatay es un portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”, compartió en Facebook, junto a la fotografía del antes y después de sus padres.

Jayvee Lazaro Badile II

“Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron. La vida fue muy difícil. Tenía que estar trabajando como estudiante, y estábamos felices de que Nanay pudiera tener dos comidas al día. Además de eso, vivíamos en un apartamento de 20 metros cuadrados”.

Jayvee Lazaro Badile II a Bored Panda.

Ahora cumplió el sueño de sus padres adoptivos y todos viven cómodamente como una gran familia. El hijo leal construyó una mansión de 7 habitaciones repleta de todo tipo de lujos para vivir sin preocuparse de nada. Nunca olvidó a quienes lo apoyaron de manera incondicional.

Jayvee Lazaro Badile II
Jayvee Lazaro Badile II
Jayvee Lazaro Badile II

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene 7 habitaciones, y no trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré para mi familia como regalo de Navidad antes “, contó.

Jayvee Lazaro Badile II

Y no solo eso, Jayvee también lleva a sus padres a viajar por todo el mundo siempre que puede, porque trata de pasar la mayoría del tiempo junto a ellos. Este chico es el perfecto ejemplo de superación, humildad y agradecimiento.

Jayvee Lazaro Badile II
Jayvee Lazaro Badile II
Jayvee Lazaro Badile II

Él nunca supo que la vida le podía dar un cambio tan drástico y ponerlo del mejor lado.

https://www.instagram.com/p/BiuD35CHE9q/

Ahora disfruta de todas las cosas que logró, junto a la gente que quiere.

Puede interesarte