Por Constanza Suárez
23 agosto, 2019

Tabahta quiso ayudar a su abuela con su primer celular. Sus dibujos son adorables.

Crecer con tus abuelitos es un regalo. A pesar de que tienen muchísimos más años que tú, se esmeran por comprenderte y acompañarte. Solo demuestran un amor infinito y bastante desinteresado. 

Claro, no todos tienen la suerte de vivir esta experiencia, porque la diferencia de edad es notoria. Varios abuelos mueren cuando sus nietos son pequeños o varios años antes de su nacimiento. Por eso, contar con alguno de ellos es lo mejor que te podría pasar. Y sí este es tu caso, entonces deberías cuidarlos y amarlos lo más que puedas. 

Una joven conmovió con su historia en Twitter. Es que su empatía y generosidad con su abuelita es grandiosa. 

Twitter/@TabahtaGonzalez

Tabahta González contó en su cuenta de la red social que actualmente vivía en otro país, diferente al de su abuela, y la mujer vive sola. La anciana adquirió su primer celular y para ayudarla a utilizarlo, y como estaba lejos, la joven hizo una guía para ella, que muestra gráficamente -y con muchos colores- el funcionamiento del aparato tecnológico y específicamente WhatsApp.

Twitter/@TabahtaGonzalez

La joven hizo adorables dibujos en hojas de cuaderno, indicando cada paso que su abuela debía seguir. Utilizó destacadores y lápices de varios colores, es simplemente lo más lindo que verás hoy.

Twitter/@TabahtaGonzalez

Junto a las fotografías que muestran su guía, Tabahta escribió: “Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda”.

Twitter/@TabahtaGonzalez
Twitter/@TabahtaGonzalez

¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?

 

 

 

Puede interesarte