Por Macarena Faunes
22 octubre, 2019

Tras tres años de espera, Lamont Thomas es el padre de tres hermosas princesas y dos tiernos varones.

Traer a tu vida a pequeños sin hogar es una de las mejores bendiciones que puedes hacer. Se transforman en tu motor y ya nada sería lo mismo sin ellos. Si no son sangre de tu sangre no importa. Los quieres como sí lo fuesen y quieres lo mejor para ellos, como nuestro siguiente protagonista.

Un hombre adoptó a cinco hermanos de color para que crecieran juntos y no fuesen separados. Los niños tienen menos de cinco años y merecen una infancia llena de juegos y risas, en una familia que los ame tal sin fronteras. 

News Channel 8

Lamont Thomas es un padre soltero que ha criado a más de 30 niños y se ha hecho cargo de una docena, pero las últimas personitas que entraron en su vida se han robado su corazón.

News Channel 8

Se trata de cinco hermanitos que viven en un orfanato. Lo único que desean es ser amados como nunca antes lo han sido en los brazos de un padre, y tener una infancia unida.

News Channel 8

Las tres niñas y los dos varones acudieron con sus mejores prendas a hacer legal su adopción con Thomas ante una jueza. Las damas vistieron hermosos vestidos grises con coronas en su cabello, mientras que ellos unos elegantes trajes acordes a sus hermanas.

News Channel 8

Al ser entrevistado por el sitio New Channel 8, Thomas contó que lleva intentando hacer este proceso hace casi tres años. Ya es el padre legal de los chicos. Les dará una buena educación y todo el amor que se merecen.

News Channel 8

“Quería ser la diferencia, marcar la diferencia al ser una diferencia para estos jóvenes”

-Lamont Thomas a New Channel 8-

News Channel 8

Darles una familia a los niños más necesitados es el gesto más noble que se pueden tener con ellos. Tendrán la posibilidad de salir en la soledad en la que se encontraban y optar a una mejor vida. Felicitamos a Thomas por su gran labor. Deseamos que sea felices con sus hijos.

Puede interesarte