Por Valentina Miranda
23 noviembre, 2021

Nathan Marsh cayó con la aspiradora en mano por la escalera mientras aseaba la casa, y su pareja pensó que no quería trabajar. “Está bien y ha sido puesto en reposo en cama”, dijo su novia Bethan Lewis-Walting en TikTok.

Siempre se ha mencionado que las mujeres son mejores que los hombres a la hora de hacer la limpieza general de la casa, y que estos no saben hacerlo correctamente o dejan mucho que desear. Un tema que abre un debate, pero lo ideal es que ambos lo hagan juntos para que sea justo. Sobre todo si son pareja y viven juntos en la misma casa para repartirse así las tareas.

Aunque aveces no resulte, como lo que le pasó a Nathan Marsh cuando limpió por primera vez junto a su pareja Bethan Lewis-Walting.

A través de un video compartido en TikTok, Bethan contó esta anécdota en que su media naranja la ayudó a asear la casa pero no resultó como esperaba. No porque haya cometido un error, sino porque se accidentó mientras lo hacía.

TikTok: @bethanlewiswatling

“La única vez que le pido que me ayude con la limpieza. Respuesta rápida: ambulancia y equipo de bomberos”, declaró Bethan en un video de TikTok.

Debido a lo inaudito del asunto, muchas personas comentaron en la publicación con bromas, pero deseando que Nathan se encontrara bien. “¿Le pedirás que limpie otra vez? mi pareja me pidió que cocine, y le prendí fuego a la cocina”, contó un usuario en el post. “Bueno, esa es una forma de no hacer la limpieza, espero que esté bien”, dijo otra persona en los comentarios.

Como Bethan notó que habían muchos interesados en saber más detalles y cómo se sentía Nathan, publicó otro video explicando todo.

TikTok: @bethanlewiswatling

“Cayó por las escaleras con la aspiradora en la mano. El paramédico fue increíble, hizo todo lo posible para tratar de aliviar el dolor hasta que lo llevaron al hospital”, detalló Bethan en otro video de TikTok.

Afortunadamente Nathan no sufrió lesiones más graves, por lo que comenzó a recibir los cuidados de su pareja. “Está bien y ha sido puesto en reposo en cama. Vive como un rey, inodoro en la sala de estar, comida y bebida a pedido”, actualizó Bethan en la red social.

TikTok: @bethanlewiswatling

Seguramente Nathan tendrá más cuidado para la próxima vez que ayude a limpiar, por el momento debe reposar y espera saber si debe ser sometido a un cirugía. “Se hizo rayos X que confirmaron que se había roto dos huesos en la pierna. En dos semanas sabremos si necesita una operación”, comentó Bethan.

Por el momento, ella tendrá que terminar con los quehaceres solas hasta que Nathan se recupere por completo.

Puede interesarte