Por Cristofer García
12 marzo, 2021

Según reporteros locales, esto ocurrió en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, México, en medio del proceso de vacunación para prevenir el coronavirus.

El amor que se siente por las madres y padres hace que los hijos lo den todo por ayudarlos, aún más cuando están en problemas delicados. No les importa tomar riesgos cuando se trata de salvar a quienes le dieron la vida.

Un ejemplo claro de esto fue el de un hombre en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, México, quien fue visto cargando a su madre en brazos para llevarla hasta el centro de vacunación y así pudiera protegerse del COVID-19.

Chavita El Reportero Urbano

La pandemia, que ya tiene un año causando estragos, ha afectado especialmente a los adultos mayores y a quienes padecen otras patologías. Por esa razón, este buen hijo no dudó en llevar a su mamá a ser vacunada, así tuviera que llevarla cargada, porque su seguridad es lo más importante.

Unsplash (foto referencial)

La fotografía de esta madre y su hijo fue publicada en la red social Facebook por la cuenta Chavita El Reportero Urbano, quien afirmó que esta escena ocurrió en los alrededores de una de las sedes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en esta región, instalaciones usadas para el proceso de inoculación.

“En los módulos se ha observado a hijos que llevan a su papá o mamá de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo que sorprendió fue este ciudadano al llevar a su mamá cargada, así como lo hizo ella cuando él era un bebé“, comentó en la publicación.

Unsplash (foto referencial)

Esta situación no dejó de sorprender tanto a quienes estaban en los alrededores y presenciaron el momento, como a aquellos que se enteraron por redes sociales e hicieron de esta fotografía un hecho popular.

Chavita El Reportero Urbano

Debido a lo conmovedora de la foto no era de extrañarse que se volviera viral en internet en poco tiempo. Este hijo es un ejemplo de cómo se debe actuar con las madres y los padres.

Puede interesarte