Por Diego Aspillaga
28 julio, 2020

Cuando Eva decidió tomar el control de su condición y rasurar su cabeza, nunca esperó que su novio le siguiera los pasos para demostrarle que no estaba sola. El adorable gesto se volvió viral en minutos.

Luego de dos traumas cuando tenía 13 años, el pelo de Eva desapareció en apenas un mes.

La adolescente sufría de una exótica forma de alopecia, y sin importar los costosos tratamientos que seguía, su condición parecía no mejorar.

@ev_bari

Esto comenzó a cambiar ya entrando a sus 20, cuando parecía que su cabello al fin volvía a la normalidad. Desgraciadamente, esto no duró mucho.

Con el corazón destrozado, la mujer comenzó a ver nuevamente como su pelo se caía por partes y la dejaba con zonas sin ningún pelo a la vista.

En un esfuerzo para tomar el control de su situación y lidiar con su problema, Eva decidió pedirle a su novio que le rasurara la cabeza completamente: si ella estaba a destinada a no tener cabello, sacaría lo mejor de la situación y se vería lo mejor posible.

@ev_bari

Lo que ella no sabía era que su novio la acompañaría en su dolor y le demostraría todo su amor con un simple gesto que conmovió a miles de personas.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, se puede ver como Eva se sienta frene al espejo mientras su novio comienza a cortarle el cabello. Las emociones están a flor de piel y más de una lágrima cayó de sus ojos al ver como perdía el cabello que tanto le había costado conseguir.

Pero si su nuevo estilo ya la tenían emocionada y abrumada, el gesto de su novio la llevó a llorar y emocionarse como pocas veces lo ha hecho en su vida.

@ev_bari

Y es que apenas el hombre terminó de rasurar la cabeza de su novia, se pasó la máquina por su propia cabeza y se rapó junto a ella: si su novia podía tener cabello, él tampoco lo tendría.

Apenas notó lo que estaba haciendo, Eva no aguantó la emoción y tuvo que cubrir su rostro para contener el llanto. Su novio, en tanto, tuvo que interrumpir su propio corte de cabello para contenerla y besarla.

Este hermosa demostración de empatía y amor se volvió viral de inmediato, con más de 120 mil personas conmovidas por este bello gesto.

@ev_bari

Ahora, Eva es una orgullosa mujer rasurada que invita a las personas que sufren de alopecia a abrazar su condición y a verse bellas y seguras con sus cabezas sin cabello.

Puede interesarte