Por Daniela Morano
1 agosto, 2018

La sorpresa que recibió se hizo evidente en su rostro.

Todos, quizás, en algún momento nos hemos preguntado que será de nosotros cuando lleguemos a la vejez. Quién nos cuidará, de dónde conseguiremos dinero si no podemos trabajar, o si qué pasa si una debilitante enfermedad se apodera de nuestros cuerpos o mentes y nos impide funcionar normalmente. Y cuando uno se pone a pensar en lo mal que se trata a la gente mayor, pues no dan ni ganas de seguir viviendo tanto tiempo.

Sin embargo no hay que perder la esperanza, pues a veces aparecen personas como las de este video, quienes están dispuestas a ayudar a quien más lo necesita.

Dave Love y su novia Melanie Langley se encontraban en un local de comida rápida cuando vieron que un señor en la fila contaba sus monedas para poder pagar. Entonces Dave se acerca y le entrega un billete de $20 dólares.

Melanie Langley

El hombre era jubilado y estaba ocupando sus últimos $20 en una comida, por lo que Dave le entrega dinero para su “próximo café” aunque el hombre evidentemente se sorprende y lo rechaza en un principio.

Melanie Langley
Melanie Langley

Dave vuelve donde su novia, quien secretamente grabó todo el encuentro, mientras él le explica lo ocurrido. Fue también ella quien compartió el video en redes sociales para demostrar lo que significa un verdadero acto de caridad.

“Tu verdadero carácter se revela cuando nadie te esta mirando. Le dije que no estaba grabando de lo contrario me habría hecho apagarlo”, comentó Melanie.

El emotivo video tiene más de 20 mil visitas en Facebook, con muchos felicitando el gesto.

Puede interesarte