Por Josefina Pizarro
26 octubre, 2017

«Mi ahijada dejó su peluche favorito en mi casa para hacerme compañía porque vivía solo. Ella preguntó si me estaba divirtiendo. Esta fue mi respuesta».

De pequeña, cuando salía de viaje o a ver a mis abuelitos al campo, llevaba un animal de peluche para que me acompañara en mis aventuras. Mi favorito era un ciervo, que claro, se llamaba «Bambi» y lo amaba con mi vida. Hoy está en casa de mi abuelita pasandola mejor que nunca, como este simpático animal de felpa que se quedó en la casa del padrino de una pequeña. Él toma fotos del ser, y son lo más adorable que verás hoy. 

Los niños pareciera que son de otro planeta, pues ven el mundo completamente diferente a nosotros, los adultos. Su mente no ha sido hastiada por experiencias de vida, lo que tiende a dejarlos más abiertos de mente que los más grandes.

Hace poco, una niña descubrió que su padrino vive solo. Estaba tan angustiada por ello que decidió que tenía que hacer algo al respecto.

Cuando visitó su casa, dejó intencionalmente su peluche favorito para que le hiciera compañía a su padrino.

Imgur / ohhaibroadcast

Más tarde, cuando le preguntó a su padrino si se estaba divirtiendo, él le devolvió varias imágenes del juguete jugando alrededor de la casa.

Imgur / ohhaibroadcast

Después de enviar a su ahijada fotos de su animal de peluche favorito divirtiéndose en la casa, el hombre decidió subirlas a Imgur, un sitio para compartir fotos.

Imgur / ohhaibroadcast

Y la verdad, me alegro que lo haya hecho.

Imgur / ohhaibroadcast

«Mi ahijada dejó su animal de peluche favorito en mi casa para hacerme compañía porque vivía solo» explica él, «ella me preguntó si me estaba divirtiendo. Esta fue mi respuesta».

Imgur / ohhaibroadcast

Con cada foto, él escribía una linda reseña explicando qué estaba haciendo el animal realizando cada actividad.

Imgur / ohhaibroadcast

«Ejercicios de mañana… estoy tan gordito» escribió en esta, por ejemplo.

Imgur / ohhaibroadcast

Es realmente hermoso lo que puede hacer una niña por un adulto.

Imgur / ohhaibroadcast

Y claro, lo que puede hacer su padrino por ella.

Imgur / ohhaibroadcast

Al final, y como dijo Walt Disney en su momento, «Los adultos son sólo niños crecidos».

Puede interesarte