Por Daniela Morano
28 diciembre, 2018

Se negaba a comprar otro celular por miedo a perder los mensajes de voz que alguna vez recibió por parte de ella.

Hay regalos que tienen un peso emocional mucho más grande que otros. Depende de quién lo recibe, cuando y el contexto que rodea la celebración. En Navidad, por ser una época para pasar en familia, es inevitable no recordar a aquellos que ya no están con nosotros en esta tierra. 

Melia Tinnin, de Winston-Salem en Carolina del Norte, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Twitter un video de la emotiva Navidad que vivió junto a su familia esta semana. 

Su hermana le entregó a su papá un regalo que jamás olvidará, pues tiene la voz de una de las personas que más ha querido en este mundo. 

«Mi papá se rehusaba a comprar un iPhone porque se borrarían los mensajes de voz que su fallecida mamá le envió y estos no son posibles de transferir desde un android, así que yo y mi hermana los pusimos en un osito. Feliz Navidad papá».

En el video se ve que Tinnin no entiende muy bien porqué ha recibido un oso de peluche dentro de una gran caja de cartón, pero cuando lo hace sonar se da cuenta de lo que en realidad es.

No puede evitar llorar y acercar a su rostro al osito, que repite los mensajes de su mamá que tanto extraña desde que partió.

El video ha recibido más de 3 millones de visitas y por supuesto que ha hecho a la gente reaccionar con muchas… lágrimas.

«Cuando acerca el oso a su frente».

«Este maldito video lo logra cada vez».

«Lo entiendo».

De esto se trata la Navidad después de todo, la cercanía con quienes más queremos.

Puede interesarte