Por Valentina Miranda
19 enero, 2022

“Fue un sueño hecho realidad para mí. Siempre había querido a alguien que quisiera a mi hijo como si fuera suyo, y aquí tenía a un hombre que quería que mi hijo estuviera a su lado en el día más importante de su vida”, dijo Madelyn al sitio.

En la vida ocurren cambios que en un inicio parecen negativos y provocan miedo e incertidumbre por el futuro, pero sin imaginarlo, resultan ser los mejores que se podrían vivir.

Un ejemplo de ello es la historia de Madelyn Houser Webb, una mujer estadounidense cuya vida dio un giro importante cuando se embarazó mientras estudiaba en la universidad. Al igual que muchos jóvenes en esa situación, no lo esperaba y sintió miedo, pero contó con el apoyo de sus padres para cuidar de Jaden, su hijo. Gracias a ellos, salir adelante fue más fácil de lo pensado.

Madelyn Houser Webb

Cuando Jaden había crecido un poco, se mudó con él a otro lugar y quedaron más lejos de los familiares, pero fue un cambio que le trajo logros a Madelyn. Encontró un trabajo en la venta de automóviles que le dio más seguridad en sí misma y sustento para mantener a su pequeño, aunque a veces los turnos rotativos la obligaron a llevarlo al trabajo.

Fue así cómo conoció a Alex, un vendedor y colega que mostró su lado tierno con ella y su hijo. “Una noche, tuve que quedarme hasta tarde para ayudar a un cliente mucho después del cierre de la tienda y tenía a Jaden conmigo. Estaba tratando de ubicarlo en mi escritorio para pasar el rato mientras esperaba cuando Alex se acercó con una pelota y le pidió a Jaden que jugara afuera. Jugaron durante unos 45 minutos mientras yo terminaba con mi cliente”, dijo Madelyn a Love What Matters.

Madelyn Houser Webb

Un momento que le dio alegría a Madelyn, y a la vez un poco de pena. “También me hizo sentir una pizca de tristeza, deseando poder darle este tipo de interacción masculina de manera constante”, dijo la madre al sitio. Ella no hablaba mucho con él porque era nuevo en el trabajo, pero con el tiempo lo hicieron más seguido hasta ser mejores amigos.

La relación entre los dos se fortaleció hasta convertirse en algo más que una amistad, algo que le preocupaba a Madelyn por si a Jaden no le gustaba la idea, pero se dio cuenta de que lo aceptaba cuando salieron los tres juntos a un partido de básquetbol.

Después Madelyn y Alex se convirtieron oficialmente en novios y decidieron vivir en una nueva casa, como una familia. Sin sospecharlo antes, Alex le pidió matrimonio con la ayuda de Jaden, quien colaboró en organizar la propuesta. Madelyn le dijo que sí sin pensarlo dos veces porque era un buen hombre que la amaba tanto como a Jaden.

Rush Street Photography

“Fue un sueño hecho realidad para mí. Siempre había querido a alguien que quisiera a mi hijo como si fuera suyo, y aquí tenía a un hombre que quería que mi hijo estuviera a su lado en el día más importante de su vida”, dijo Madelyn al sitio.

Pasaron una gran luna de miel y para cuando terminó, se enteraron de que esperaban un hijo juntos. La familia ahora está compuesta por cuatro integrantes, siendo Callum el nuevo miembro.

Rush Street Photography

“Espero que mi historia traiga esperanza a cualquier padre soltero que sienta que encontrar el amor no está entre sus posibilidades. También quiero que sepan que está bien buscar ayuda y consejo cuando se trata de territorio desconocido”, dijo Madelyn a Love What Matters.

Los cambios pueden ser lo mejor para la vida.

Puede interesarte