Un joven en España eligió un parque de diversiones como escenario para declararse a Paola, su pareja de hace 7 años, y específicamente en el juego mecánico mientras este subía y bajaba. Ella le respondió a gritos que “sí”, con mucho entusiasmo y euforia.

Cuando estamos en una relación de pareja, el amor anda por el aire y los momentos felices parecen nunca acabarse. Podemos tener muchas experiencias románticas, pero no todas son igual de especiales, ya que por lo menos en alguna de ellas sentimos una conexión inigualable con la otra persona hasta el punto de sentirnos seguros de que es la indicada.

Después de vivir tanto tiempo juntos los momentos alegres y haber vencido adversidades, muchos se atreven a dar uno de los pasos más grandes: el matrimonio. Cada uno en su propio estilo con la esperanza de escuchar el “sí” de su pareja, y un hombre en España optó por proponérselo a su novia en una montaña rusa.

TikTok: paotooffy87

Las ideas más imitadas en el mundo son la de colocar el anillo dentro de una copa para sorprender a la pareja, proyectar una cinta en el cine, frente a todos en lugares públicos, entre otras tantas, pero el novio de Paola Díaz Plaza quiso buscar una más original.

En el día que visitaron un parque de diversiones para pasarlo bien y compartir juntos, el hombre pensó que la mejor idea para decirle a su novia de hace 7 años que quería ser su esposo, era subirse a la montaña rusa pero sin avisarle antes de la propuesta.

TikTok: paotooffy87

Como se pudo ver en un video publicado en el TikTok de Paola, ambos estaban sentados en el juego esperando a que comenzara. Mientras el carrito subía, el joven aprovechó de hacerle la pregunta clave. “Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”, le dijo a la mujer en el registro.

Sin esperárselo, la joven gritó de emoción y aceptó el anillo que él le entregó en sus manos diciéndole que sí, justo en el momento que la montaña bajó rápidamente.

TikTok: paotooffy87

El video ha acumulado 500 mil reproducciones en TikTok, y los usuarios felicitaron al hombre por su idea. “Una pedida muy original. ¡Enhorabuena!”, comentó alguien, mientras que otros aseguraron que fue “La mejor pedida que he visto”, en la misma publicación.

En una foto que subió después, la afortunada enseñó con orgullo el anillo con forma de Minnie Mouse que su futuro esposo le regaló, confirmando que aceptó su propuesta.

Revisa el momento a continuación.

Una nueva etapa le espera a la pareja, y es mejor si comienzan con un momento único y divertido. Un caso que seguramente inspirará a más enamorados en el mundo.

Puede interesarte