Por Constanza Suárez
23 abril, 2020

La gente de tercera edad es la que más sufre al contagiarse de coronavirus, por lo que deben quedarse en sus casas. Eso lo sabe Burak Soylu, quien decidió salir para ayudar a los abuelitos de su vecindario en lo que requieran.

La pandemia de coronavirus ha provocado un momento difícil en la historia mundial, la mayoría de las ciudades está bajo cuarentena y las personas no pueden dejar sus hogares. Y la peor parte: miles han perdido la vida. 

Unsplash

Bajo confinamiento, es complejo realizar tareas diarias como ir de compras. Especialmente para personas mayores. Pero ¿quién mejor para enfrentar esta situación y ayudar a los demás que el mismísimo Hombre Araña?

Anadolu Agency

Un hombre en Turquía se viste como el popular superhéroe de Marvel y ayuda a sus vecinos con su superpoder especial: la generosidad. En los cómics, Spiderman derrota a villanos, pero esta versión turca ayuda a sus vecinos suministrando comida y distintos artículos de su necesidad. 

Anadolu Agency

La cuenta de Goodable en Twitter compartió algunas fotos de Burak Soylu vestido de superhéroe y contando su historia. En las imágenes se ve al hombre recogiendo verduras y alimentos que entrega a los necesitados.

“En Turquía, un hombre llamado Burak Soylu ha estado caminando vestido como Spiderman. Conduce en un Escarabajo, compra leche y víveres para los ancianos, y lo entrega a sus puertas”, escribieron.

Anadolu Agency

Cuando le preguntaron a Soylu sobre su labor, él dijo: “Mi superpoder está haciendo bien al vecindario”. 

Anadolu Agency

La publicación ha logrado más de 10 mil me gusta y toneladas de comentarios llenos de elogios. Algunos apreciaron los esfuerzos del hombre, otros señalaron que Spiderman es probablemente la mejor opción como superhéroe ya que su disfraz incluye una máscara y guantes, algo que es muy necesario durante este tiempo.

Anadolu Agency
Anadolu Agency

Este superhéroe lo sabe bien, con gran poder viene una gran responsabilidad.

 

 

 

 

 

Puede interesarte