Por Camilo Morales
6 octubre, 2021

Según comentó Daniel Piechnick, nunca pudo conocer a la persona ideal porque “cuando era más joven pasaba todo el tiempo en mis negocios”. El sitio lo creó en 2016 pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Cuando se trata de buscar parejas e iniciar relaciones no todas las personas corren con la misma suerte. Ya sea por personalidades que no son compatibles, o a veces por falta de tiempo, los factores que influyen pueden ser de distintos tipos.

Daniel Piechnick, un hombre de 41 años, comenzó a sentir que su vida pasaba por delante de sus ojos y que nunca iba a poder tener una pareja. De hecho, comenzó a desesperarse tanto por el hecho de que era virgen que en 2016 creó una página web para poder encontrar novia, según informó Daily Star.

Pixabay

Y es que según cuenta este joven proveniente de Adelaide, Australia, nunca tuvo tiempo para poder encontrar a su pareja ideal porque “cuando era más joven pasaba todo el tiempo en mis negocios“.

Daniel estudió Genética en la Universidad de Adelaide y en su página web se describe como “un emprendedor e inversor de internet“. Además, dentro de sus características cuenta que es una persona creativa y mi pasión creativa actual es diseñar juegos de mesa“. 

Single Guy From Adelaide

En ese contexto, el joven explica a través de un video que puede ser extraño tener un sitio con este objetivo, pero que no se rinde en encontrar a la persona “correcta” para él y con quien pueda “hacer todo, desde el principio“, según escribe.

Como él es virgen y nunca ha tenido experiencias sexuales, uno de los requisitos principales es que ella tampoco tenga experiencia en este ámbito. Pero no solo eso, también desea que sea alguien “educada e informada, y que quiera conectarse a nivel intelectual. Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor“.

Single Guy From Adelaide

A pesar de los específicos parámetros que Daniel estableció, no ha podido encontrar todavía a la persona correcta a 5 años de la publicación de su página web. Sin embargo, no pierde la esperanza y pide que si hay alguna mujer interesada lo contacte a su correo electrónico o puedan concertar una reunión por Skype.

Puede interesarte