Por Cristofer García
31 marzo, 2021

Mirza Paz estaba ofreciendo su plancha de ropa y su tostador de pan para poder comprar comida. Afortunadamente, muchos usuarios se sumaron a apoyarla y desde entonces ha recibido ayuda monetaria. Está agradecida y pidió ayudar a otros.

La pandemia de coronavirus ha hecho que aquellos que se encontraban en una situación difícil antes ahora estén peores. Debido a todas las consecuencias derivadas de esta crisis sanitaria, muchas personas han quedado en condiciones económicas sumamente precarias, como es el caso de esta abuela.

Mirza Paz es un ejemplo claro de esta precaria situación. La anciana quedó sin nada de dinero ni alimentos, por lo cual se vio en la obligación de ofrecer varios de sus electrodomésticos por redes sociales y así conseguir recursos para comer.

Mirza Paz

A través de su cuenta en la red social Twitter, Mirza publicó una fotografía con su plancha de ropa y un tostador de sandwiches, para cualquier comprador interesado. Estaba desesperada.

“Buen día amigos, anoche no pude comer y hoy (29 de marzo) no tengo desayuno, por eso necesito vender los poquito electrodomésticos que tengo para comprar comida. Ayúdenme con un retuit”, escribió Mirza en la publicación.

Mirza Paz

Después de la compartir esta fotografía en internet, rápidamente se volvió viral y muchas personas se sumaron a ayudarla. Usuarios pidieron su cuenta bancaria para así depositarle algo de dinero, con la intención de que no vendiera sus electrodomésticos.

“Gracias recibí algo muchas gracias a los que han ayudado“, comentó Mirza en otra publicación, donde compartió sus compras.

Mirza Paz

Tal como se puede apreciar en un video de esta abuela, por su avanzada edad ella sufre de problemas de salud, específicamente en su presión arterial y en el sistema óseo, por lo cual debe destinar su poco dinero a al compra de medicinas.

“Amigos gracias a los que me han querido ayudar voy a dormir he recibido muchas bendiciones y oraciones“, dijo Mirza en otro tuit. Desde su primera publicación, muchos usuarios se han encargado de correr la voz y así ayudarla. Afortunadamente, ha funcionado.

Mirza Paz

Esta abuela es originaria de la ciudad de Maracaibo, Zulia, al occidente de Venezuela, país suramericano que presenta una emergencia humanitaria sin precedentes desde hace varios años, por eso durante la pandemia de COVID-19 la calidad de vida ha empeorado aún más.

Luego de que recibió toda la ayuda, Mirza agradeció y pidió que ayuden a otros en su misma situación. “Hola, gracias ,he recibido lo suficiente para estos días. Bendiciones, ayudemos a otros“, dijo.

Puede interesarte