Por Daniela Morano
7 mayo, 2018

Tiene suerte simplemente de estar viva.

Zanele Ndlovu, de Zimbabue, dedicó su vida  a jugar tenis en el equipo nacional. La mujer de 25 años iba camino a uno de los grandes momentos de su vida, su matrimonio, cuando un cocodrilo la atacó y quedó sin su brazo derecho. Jamie Fox, su prometido, quien estuvo presente durante el ataque, no sabía qué hacer más que mirar con horror la situación.

“Ambos iban en botes inflables y el cocodrilo atacó y en el proceso, lo desinfló, justo antes de atacarla”, dijo un amigo de la familia que también se encontraba presente a The Sunday News.

The Sunday News
The Sunday News

“Durante el ataque el cocodrilo agarró su brazo y se lo quitó mientras su pareja gritaba e intentaba salvarla. Tienen suerte sólo de estar vivos”, aseguró sobre el violento accidente.

Fox reaccionó rápido y aplicó una vendan en lo que quedaba de su brazo para evitar que se desangrara pero ya había perdido mucha sangre y temían que muriera debido a lo grave de la herida.

The Sunday News
The Sunday News

Ndlovu fue llevada al hospital Mater Dei en Bulawayo, Zimbabue, donde cirujanos lograron salvar su vida aunque perdió la mayoría de su brazo definitivamente.

La parte más increíble de esta historia, sin embargo, es que Ndlovu decidió atender su boda de todas maneras, sin importar el dolor o lo terrible que es asumir que nunca más podrás hacer cosas con tu mano derecha.

La pareja realizó la ceremonia en la capilla del hospital donde se ve a la radiante novia con su vestido blanco y una venda en su brazo.

Facebook Zanele Ndlovu
Facebook Zanele Ndlovu

“Es notable esta historia de amor y realmente demuestra el amor que se tienen. El ataque no hizo ninguna diferencia”, dijo un testigo.

En cuanto al tenis, Ndlovu aún puede continuar pues juega con su brazo izquierdo desde siempre.

Puede interesarte