Por Constanza Suárez
28 febrero, 2020

Crossroads Church, de Cincinnati, pagó 46.5 millones de dólares en total.

Una megaiglesia en Cincinnati, Estados Unidos hizo un gran anuncio el domingo: pagaron 46.5 millones de dólares en deudas médicas para más de 45 mil familias. Necesario en tiempos difíciles como los que afronta el mundo.

Crossroads Church

Crossroads Church se asoció con RIP Medical Debt, una organización sin fines de lucro de alivio de la deuda médica, para eliminar las deudas de varias personas en Ohio, Kentucky, Tennessee e Indiana. Recibirán sobres amarillos esta semana para informarles las buenas noticias.

Crossroads Church

“Las iglesias están en nuestro mejor momento cuando somos una bendición para personas reales en nuestras comunidades. No estamos aquí para tener grandes reuniones dominicales”, dijo el pastor principal de la iglesia, Brian Tome a Fox News. 

Crossroads Church

Tome le contó a su congregación sobre la “oportunidad de multiplicar nuestro impacto” durante un sermón del 23 de noviembre: “Recibirán una carta que dice: ‘felicitaciones, su deuda se ha pagado porque alguien lo ama y hay un Dios que no se ha olvidado de ti”, dijo.

La iglesia eliminó la deuda de 41.233 hogares en Ohio por un total de $ 42.8 millones, 2.974 hogares de Kentucky aboliendo $ 1.9 millones en deuda, 503 hogares de Tennessee por $ 1.5 millones y 136 hogares de Indiana por $ 200,000, informó FOX 19.

Crossroads Church

De acuerdo con el sitio web de esta organización con sede en Nueva York, por cada 100 dólares donados a RIP Medical Debt, 10 mil dólares en deudas médicas se eliminan.

Crossroads Church

La reciente acción de Crossroads Church constituye la mayor cantidad de deuda médica eliminada en la historia de la organización sin fines de lucro. Una noble y desinteresada acción que ayudará a muchas personas. 

 

 

 

 

 

Puede interesarte