Por Valentina Miranda
29 julio, 2022

El remolque de un camión que llevaba fardos de algodón en Bataguassu fue consumido por las llamas, pero el panel de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, patrona de Brasil, que iba en la parte trasera permaneció bien junto al motor, ruedas y cabina. Afortunadamente el chofer no salió herido y no hubo afectados.

Cada día se encuentra algo que sorprende a las personas por su rareza o porque pareciera no tener explicación alguna, aunque siempre se trabaja en encontrarla.

En el mundo existen distintos tipos de personas que tienen su modo de ver la vida, y eso se puede notar en todas las religiones que hay. Si bien hay gente que no se identifica con ninguna y no las profesa, hay otras que encuentran fuerzas y apoyo en ellas como lo es el cristianismo, una de las que predomina en el mundo. Cuando un hecho esperanzador ocurre, muchas veces sus creyentes piensan que se trata de un milagro, tal como ocurrió con un camión incendiado en Brasil.

Da Hora Bataguassu

En la carretera Federal de Bataguassu en Mato Grosso (Brasil), un camión que llevaba fardos de algodón se incendió durante una mañana consumiendo toda la parte donde iba la carga, pero un panel de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida que iba en el tráiler no sufrió ningún daño, y quedó intacta según G1.

La cabina, las ruedas y el motor que estaban frente a la imagen tampoco fueron afectados.

JR Publicidades/whatsapp Da Hora Bataguassu

Curiosamente el panel habría “protegido” con su estructura a la cabina, por lo que el conductor no salió herido del accidente y no hubo personas afectadas. El incendio fue tan grande que el Cuerpo de Bomberos de Bataguassu tuvo que usar 600.000 litros de agua para apagarlo, de acuerdo al mismo medio.

Además varios camiones cisternas acudieron al lugar del accidente para ayudar.

Corpo De Bombeiros

Como consecuencia, se generó un tráfico bastante lento que duró horas, por eso tuvieron que recurrir a una maquinaria para que retirara la carga que estorbaba en la ruta. La causa del incendio no ha sido identificada, pero el chofer contó a Da Hora Bataguassu que había pasado cerca de otro unos kilómetros antes en la carretera, y cree que una chispa cayó a donde iba la carga.

En cuanto a la imagen, se trata de la Virgen patrona de Brasil, donde tiene un santuario ubicado en la ciudad Aparecida en el estado de São Paulo y miles de fieles van a visitarlo cada 12 de octubre para rendirle homenaje.

Puede interesarte