Por Camilo Morales
4 julio, 2022

Mafe Walker, quien ya es una celebridad de internet, fue vista en un club celebrando junto a un grupo de gente. Muchos bromearon con que estaba “dándolo todo sintiendo emociones vibracionales”.

Hace unos días la guía espiritual Mafe Walker, conocida por haberse convertido en un fenómeno de las redes sociales luego de asegurar que hablaba en idioma alienígena, se mantuvo en la palestra tras informarle a sus seguidores que comenzaría a ofrecer un curso para enseñar sus tips por la módica suma de 70 dólares la sesión. 

En esa oportunidad, la influencer colombiana que regularmente envía mensajes en lengua extraterrestre a sus seguidores desde lugares arqueológicos de México, explicó que el curso estaría enfocado en la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares (…) la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular“.

Instagram @mafewalkerstarseed

Por este motivo, la mujer fue muy criticada, ya que muchos pensaban que era un despropósito que cobrara esa cantidad de dinero por una supuesta clase para aprender a comunicarse con seres de otros planetas.

Sin embargo, como se ha convertido en una celebridad de internet, Mafe sigue haciendo de las suyas cada vez que tiene que hacer alguna aparición pública.

TikTok @granyei

Recientemente, según información de Milenio, la “gurú” fue captada bailando en una fiesta junto a un grupo de personas y bebiendo alcohol. El metraje, subido por el usuario de TikTok, @granyei, solo dura 5 segundos y fue mezclado con una canción que fue creada con las palabras que dijo en el programa de televisión: “Inamejika jia ena iquint anamé”.

A pesar de que el video duraba poco, eso no impidió que se transformara en viral rápidamente. De hecho, cientos de personas comentaron las curiosas imágenes y llenaron la bandeja de mensajes con divertidas reacciones.

TikTok @granyei

Entre ellas se encontraba el comentario de @santiagosangucho, un usuario que comentó: “Un perreo de otro mundo“.

Otros bromearon con que la celebración parecía “una fiesta galáctica“, que estaba “dándolo todo sintiendo emociones vibracionales” y que también estaba “volando por el espacio“.

Puede interesarte