Por Augusto Catoia
6 noviembre, 2018

Una masa horneada con queso, salsa de tomate y pepperoni es capaz de llevarte muy lejos.

Carolina Williams recientemente terminó la secundaria y se encontraba en busca de una buena universidad para postular. Durante toda su etapa escolar, Williams fue una alumna destacada, sus calificaciones siempre la posicionaron como una de las mejores de su clase. Su habilidad para escribir era uno de sus talentos inherentes que provocaba frecuentemente que sus maestros la felicitaran.

Su mayor aspiración apuntaba a la Universidad de Yale, por lo que al enviar su carta de postulación quiso innovar en aquel espacio en donde debía en un máximo de 200 palabras, relatar una de las cosas que más amaba en la vida. Una de las cosas que se le vino de forma inmediata a la mente fue su adoración por la pizza y aquel glorioso momento en que el repartidor te la entrega. 

https://twitter.com/justcarolina22/status/861989092623601664?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Finspiracion%2Ftodos-se-burlaron-de-su-ridiculo-ensayo-sobre-la-pizza-luego-inedita-carta-llega-a-su-puerta%2F

Teniendo claro que se trataba de una jugada arriesgada, Williams describió en un pequeño ensayo lo que significaba para ella el momento en el que un trabajador de Papa John’s llamaba a su puerta. Con un estilo novelesco y algo satírico esta chica creó un impresionante y brillante escrito que logró llamar la atención de la institución académica y de la empresa de comida rápida. 

A pesar de que muchos se burlaron de la chica tras elegir tal tópico que a simple vista parecía tan mundano y ordinario, su escrito provocó que la Universidad de Yale le enviará una carta en la que se especificaba que había sido aceptada en su casa de estudios. 

“Sólo quiero que Papa John’s sepa que escribí un ensayo sobre lo mucho que amo ordenar pizza que me hizo entrar a Yale”.

“Aceptar la caja de cartón caliente en mi cuerpo es parte de mi segunda naturaleza. Me encanta ordenar pizza y ver cómo aquellas ocho rebanadas de algo tan común pueden evocar en mí sentimientos de independencia, consuelo y alegría”.

“Quiero que sepas que cada parte de tu ensayo fue destacado en el proceso de admisión y estamos completamente emocionados por ofrecerte un puesto en Yale”.

#Pizzastronomy: Tonight's full moon is showing a pizza in your future.

A post shared by Papa John's (@papajohns) on

Ante tal alucinante acontecimiento, la cuenta oficial de Papa John’s quiso hacerse parte de los mensajes de felicitaciones y le respondió a Williams destacando su habilidad para escribir y pidiéndole que por favor se contactara con la empresa a la brevedad. Muchos especulan que a raíz del ensayo, esta chica será galardonada con un año de pizza gratis o algún premio que honre su amor por esta comida.

“¡Felicitaciones Carolina” Estamos muy honrados que hayas escritos un ensayo sobre nosotros. Por favor envíanos un mensaje”.

Puede interesarte