Se notaba que para él era una ocasión especial.

Muchos ancianos necesitan atención de sus familiares. Si bien cuando eran jóvenes hicieron todo lo posible por educar a sus hijos y luego entretener a sus nietos, ahora es tiempo de que ellos sean los consentidos, y en lugar de dejarlos de lado, hay que llevarlos a pasear y acompañarlos para que se sientan vivos y necesarios.

¡Y cómo lo aprecian!

Al menos así quedó demostrado luego de que una joven argentina llamada Aldana Rufino compartiera una conmovedora anécdota con su abuelo. Resulta que la chica sintió que ya era hora de tener una salida ambos y decidió invitarlo a comer pizza con un día de anticipación.

Obviamente el abuelo aceptó muy entusiasmado, sin embargo su nieta jamás imaginó que comenzaría a prepararse desde el momento en que que le había hecho la proposición.

Una prima de la joven con quien vive su abuelo, se encargó de hacérselo saber, enviándole una conmovedora imagen del anciano: estaba planchando la camisa que usaría al día siguiente para la cita pactada con su nieta.

Twitter @aldanarufino

Sin duda era una ocasión muy especial para él.

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, fue el mensaje que escribió la nieta cuando compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, rápidamente se viralizó en las redes sociales, haciendo que el anciano se hiciera totalmente famoso. Y como varios pidieron imágenes de la salida juntos, la chica luego compartió otra publicación donde agradecía el cariño por su abuelo “Chacho”, mostrando lo bien que lo habían pasado.

Twitter @aldanarufino

“Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseó por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre“, finalizó la joven.

¡Que linda familia!

Puede interesarte